Diario de Valladolid

Siguen los cambios en el cuerpo técnico de El Salvador: el técnico del Emerging tampoco continúa

Tras la salida de Juan Carlos Pérez, que no sigue en el primer equipo, el técnico del Emerging, Javier Garrido, continuará su camino lejos de Pepe Rojo

Javier Garrido, en un partido de esta pasada temporada dirigiendo a SilverStorm El Salvador Emerging. / J. C. Rodríguez

Javier Garrido, en un partido de esta pasada temporada dirigiendo a SilverStorm El Salvador Emerging. / J. C. Rodríguez

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El técnico Javier Garrido no continuará la próxima temporada como entrenador de SilverStorm El Salvador Emerging, equipo al que dirigió durante la pasada campaña 2022/23 en la Liga Nacional M23, para dar un nuevo paso en su carrera profesional, según informa el club.

Garrido, que ha sido uno de los miembros del cuerpo técnico de la Selección española M20 que ha conquistado este verano el World Rugby Trophy de la categoría en Kenia, conseguía además finalizar la pasada temporada con el equipo colegial en una brillante 3ª posición del grupo B de la Liga Nacional M23, llegando a disputar las semifinales de la Copa de Plata de la competición.

“Mi etapa en El Salvador ha sido una experiencia increíble. Desde el primer día todo el club me recibió con los brazos abiertos. Sólo tengo palabras de agradecimiento para la directiva, el staff y los jugadores, con los que he podido compartir grandes momentos en lo deportivo y en lo personal”, afirmaba el entrenador palentino. 

Por su parte, el presidente blanquinegro, Rian Butcher, afirmaba que “Javier ha representado a la perfección los valores que El Salvador tiene como club. Estamos muy contentos con su trabajo durante la temporada, y sabe que nuestras puertas estarán siempre abiertas para que él vuelva con nosotros”. 

Un salida que se une a la del técnico del primer equipo, Juan Carlos Pérez, siendo Álvaro Gorostiza, aún sin presentar, el técnico que tomará las riendas del conjunto colegial la próxima temporada.

tracking