Diario de Valladolid

RECONOCIMIENTOS

Los olímpicos Pastor, Narciso Suárez y Noel Martín, Medalla de Oro de las Cortes

La Medalla de Oro de las Cortes fue concedida a los medallistas olímpicos y paralímpicos de la Comunidad el pasado mes de febrero

Carlos Pollán, recibe a Pastor, Noel Martín y Narciso Suárez para entregarles de la insignia conmemorativa con motivo de la Medalla de Oro de las Cortes

Carlos Pollán, recibe a Pastor, Noel Martín y Narciso Suárez para entregarles de la insignia conmemorativa con motivo de la Medalla de Oro de las CortesICAL

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, entregó esta mañana a Juan Carlos Pastor, Narciso Suárez y Noel Martín la insignia conmemorativa con motivo de la Medalla de Oro de las Cortes que se le concedió a los medallistas olímpicos y paralímpicos de la Comunidad el pasado mes de febrero, según informa Ical.

Pollán recibió a los deportistas en su despacho. Acudieron juntos el vallisoletano Juan Carlos Pastor, bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 como entrenador de la selección masculina absoluta de balonmano; el también vallisoletano Narciso Suárez Amador, medalla de bronce en Los Ángeles 1984, en piragüismo, en la modalidad de aguas tranquilas; y al ciclista abulense Noel Martín Infante, bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a quienes hizo entrega de la insignia conmemorativa.

tracking