Una pelea con diez implicados en una discoteca de un pueblo de Valladolid deja dos heridos
La trifulca se produjo a primera hora de la mañana del domingo a las puertas de la sala en la que llegaron a concentrarse más de mil personas
La discoteca Mario's de la localidad vallisoletana de Quintanilla de Onésimo fue escenario este domingo por la mañana de una multitudinaria pelea con diez implicados, según informa la Guardia Civil, y en la que dos personas resultaron heridas. La trifulca comenzó poco antes de que la sala cerrara sus puertas, y alcanzó tal magnitud que incluso bloqueó la travesía del municipio. Afortunadamente ninguna de las dos víctimas, una joven de 23 años y un hombre de 45 , presentan lesiones de gravedad y sus heridas son el resultado de contusiones.
En la discoteca, ubicada en la calle Alonso Pesquera del municipio, se llegaron a concentrar más de mil personas en algún momento de la noche, si bien no fue hasta el final de la velada, pasadas las 5 de la mañana , cuando comenzó el revuelo que desembocó en esta pelea multitudinaria y requirió de la intervención de varias patrullas de la Benemérita.