Diario de Valladolid

Rescatan el cádaver de un hombre en el Pisuerga en Valladolid

Varias dotaciones de Bomberos, Policía Nacional y Municipal y Emergencias intentaron reanimarlo a la altura del puente de Isabel la Católica

Rescatan un cuerpo sin vida del río Pisuerga en Valladolid. EP

Rescatan un cuerpo sin vida del río Pisuerga en Valladolid. EP

Publicado por
Javier Álamo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El grupo de Salvamento de los Bomberos de Valladolid rescató esta mañana el cuerpo sin vida de un hombre en el río Pisuerga en Valladolid. Dos dotaciones se desplazaron hasta la zona, cerca del puente de Isabel la Católica. tras recibir el aviso al ser localizada una persona que flotaba en el río. La primera de las dotaciones realizó maniobras de reanimación que resultaron infructuosas.

Hasta el lugar se desplazó una segunda dotación del Cuerpo de Bomberos de Valladolid con una barca de salvamento pero no fue necesaria su intervención tras confirmarse el fallecimiento del hombre al que sus compañeros intentaron reanimar.

El aviso se produjo esta mañana, poco antes de las 10.00, cuando fue observada una persona que flotaba en el agua en las proximidades del puente de Isabel la Católica. Hasta el lugar se desplazaron también varias dotaciones de la Policía Nacional y Municipal, que acordonaron la zona.

La primera dotación de los Bomberos sacó del agua al hombre para intentar reanimarlo. El primer equipo se vio reforzado por una segunda dotación para intensificar las labores de reanimación pero finalmente no fue necesaria su intervención al confirmarse la muerte del hombre.

En el suceso intervino también una ambulancia de Emergencias de Sacyl. Los sanitarios intentaron reanimar al hombre una vez trasladado a la orilla pero tras las labores efectuadas confirmaron su fallecimiento. Fuentes policiales señalaron a Europa Press que el hombre había desaparecido esta misma mañana..

tracking