Diario de Valladolid

Enrique Gato apadrina a los estudiantes de la Promoción del vigésimo Aniversario de la UEMC

El rector preside la imposición de becas a los 2.400 estudiantes de 24 titulaciones, tanto presenciales como online

Promoción 2023 de los estudiantes de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.- ICAL

Promoción 2023 de los estudiantes de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.- ICAL

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El director y guionista vallisoletano Enrique Gato fue hoy el padrino de la Promoción 2023 de los estudiantes de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid. Lo hizo en una ceremonia de imposición de becas presidida por el rector, David García López, que tuvo lugar esta mañana en un repleto Centro Cultural Miguel Delibes de la capital vallisoletana. El acto de graduación fue un año más el evento más multitudinario de los organizados por la UEMC, gracias a la asistencia de estudiantes, autoridades, miembros de la comunidad universitaria e invitados. Se reunieron alumnos de un total de 24 titulaciones, entre grados y másteres, tanto presenciales como online.

La promoción 2023 de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, la del XX Aniversario de la institución , fue la más numerosa de cuantas se han graduado en la UEMC. Un millar de estudiantes de grado, la mitad de ellos presenciales, y cerca de 1.400 de posgrado (1.200 de ellos online) tienen previsto terminar sus estudios en el presente curso. Además de la intervención del rector de la UEMC, David García López, y de Enrique Gato, la graduada en Psicología Sandra Bragado fue a encargada de representar a sus compañeros, dirigiendo un discurso a los asistentes, según un comunicado recogido por Ical.

El acto contó con la participación de los estudiantes de las titulaciones presenciales y online de los grados en Fisioterapia, Psicología, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Odontología, Terapia Ocupacional, Nutrición Humana y Dietética, Grado en Criminología, Publicidad y Relaciones Públicas, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería Informática y Arquitectura Técnica.

También asistieron titulados en los másteres universitarios en Psicología General Sanitaria, en Dirección y Gestión de Personas, en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media, en Dirección y Administración de Empresas-Mba, en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo, en Dirección y Gestión de Industrias Culturales y Creativas, en Dirección y Planificación Financiera, en Energías Renovables y Sostenibilidad Energética y en Prevención de Riesgos Laborales , además de profesorado, investigadores y personal de administración y servicios de la UEMC.

Enrique Gato (Valladolid, 1977) es director, guionista y animador de producciones de animación 3D y 2D, galardonado con ocho premios Goya, es reconocido por ser el director de los largometrajes como ‘Atrapa la Bandera’ y ‘Las aventuras de Tadeo Jones 1 y 2’ . Tiene una intensa y fructífera trayectoria en el sector de la animación y el 3D con la que ha conseguido situar el cine de animación en España en el centro de atención de la industria.

tracking