Diario de Valladolid

Actualiza tu hogar con las mejores ofertas del Cyber Wow 2023 en electrodomésticos

- PUBLIRREPORTAJES - Nada mueve más al mundo de las compras en línea que las temporadas de grandes promociones. Y así como el Black Friday o el Cyber Monday, ha llegado el Cyber Wow 2023, una semana del 23 al 30 de octubre, donde podrás adquirir lo que desees a través de internet con interesantes descuentos y planes de financiamiento.

phpaANDmJ653a325192362

phpaANDmJ653a325192362

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Sin duda alguna, el Cyber Wow es una oportunidad magnífica para actualizar los electrodomésticos que tenemos en casa. En especial, aquellos que nos han brindado, por mucho tiempo, de sus mejores años de vida útil, como las lavadoras o los refrigeradores. En esta guía de compra, abordaremos los detalles que debes considerar a la hora de adquirir uno de estos electrodomésticos. Cyber Wow 2023 - Lavadoras de última generación

En la actualidad, lavar la ropa es una de las tareas que solemos dejar para último momento, debido a lo ajetreada que resulta ser nuestra vida diaria. Pero, gracias a las lavadoras de última generación, no habrán excusas para dejar que nuestro cesto de ropa sucia se desborde.

Las lavadoras son unas de las máquinas más deseadas por los compradores en línea y con este Cyber Wow, tendrás la oportunidad de adquirir tu preferida entre un montón de modelos entre marcas de renombre y que sea adaptarán a tus necesidades. Y antes de comprar la que más se ajuste a tu estilo de vida, ten en cuenta las siguientes características:

  • Modo de carga: Las lavadoras de carga frontal suelen ser mucho más cómodas que las de carga superior a la hora de sacar la ropa recién lavada.
  • Eficiencia: Busca lavadoras que ahorren energía y agua. Aquellos modelos con clasificación energética A++ y de carga frontal, tienden a reducir notablemente costos de energía.
  • Programas de lavado: Nada como una lavadora que te ayude a cuidar tanto tu bolsillo como tus prendas más preciadas. Por eso, verifica que la máquina que estás por comprar cuenta con programas que cuiden tu ropa de forma óptima.
  • Conectividad: ¿Te imaginas controlar y monitorear los ciclos de lavado de forma remota? Algunas de las lavadoras de última generación forman parte del grupo de electrodomésticos domóticos o inteligentes. Esto significa que solo necesitarás de una red Wi-Fi y de un smartphone para controlar tu lavadora desde dondequiera que te encuentres, permitiéndote ahorrar tiempo y energía.

Refrigeradoras en el Cyber Wow 2023

Tener una nueva refri en casa es todo un evento y es aún mejor cuando se trata de una nevera de última generación. Durante este Cyber Wow, podrás escoger la mejor refrigeradora entre una gran variedad de opciones que te ayudarán a mantener tus alimentos y bebidas frescas.

Independientemente del modelo que busques, bien sea de dos puertas, puerta única o tipo frigorífico, debes considerar que cuenten con funciones y características que te simplifiquen la vida dentro de tu hogar. Entre estos aspectos, te recomendamos brindarle especial atención a lo siguiente:

  • Eficiencia energética: Adquiere una refrigeradora con una clasificación A++ o superior. De esta manera, contribuirás a reducir el consumo de energía y a disminuir tus costos de electricidad en el largo plazo.
  • Tecnología de enfriamiento avanzada: Algunas refrigeradoras incluyen sistemas de enfriamiento múltiple que ayudan a mantener una temperatura uniforme tanto en el refrigerador como en el congelador. Así, la frescura de los alimentos no solo se mantiene, sino que se prolonga por mucho más tiempo de lo habitual.
  • Conectividad: Al igual que las lavadoras, las neveras de última generación también te ofrecen la posibilidad de conectarte a ellas desde tu smartphone través de Wi-Fi. De esta forma, te permite controlar y monitorear tu refrigeradora desde la comodidad de tu cama, en el tráfico o en la oficina. ¡Incluso si estás de viaje! Sin duda, es una función útil para ajustar la temperatura, recibir alertas y verificar el estado de tus alimentos desde cualquier lugar.
  • Pantalla táctil: Un panel de control digital facilita la configuración de la temperatura y otros ajustes. Algunos modelos, incluso, te permiten crear listas de compras directamente desde la nevera e incorporan otras funciones interesantes, como ayudarte a gestionar tu inventario de alimentos, enviando recordatorios de vencimiento y sugerencias de recetas basadas en los ingredientes que tienes.
  • Dispensadores y almacenamiento: Por un lado, las refrigeradoras con dispensadores de agua y hielo en la puerta son convenientes y ahorran espacio. Esto, sumado a un conjunto de baldas ajustables y cajones versátiles, te ayudará a personalizar el espacio de almacenamiento para adaptarlo a tus necesidades

Frigobares: Los especiales del Cyber Wow

Un frigobar es una solución de refrigeración ideal para aquellos que buscan tener la frescura de sus refrigerios y bebidas al alcance de su mano y en espacios reducidos , como en oficinas, dormitorios o áreas de entretenimiento. Y por eso, son los especiales del Cyber Wow de este año, ya que si naturalmente son económicos , los descuentos los convierten en una oportunidad que no puede desperdiciarse.

Imagina la comodidad que representa el estar viendo un partido de fútbol o tu película favorita, y que con solo estirar la mano y abrir la compuerta , puedas tomar una refrescante bebida o refrigerio. Pues, por una muy baja inversión adquirirás un electrodoméstico de alto valor. Por eso, este año podrás escoger tu favorito dentro de una selección de frigobares de alta calidad que son perfectos para cualquier rincón de tu hogar.

Los frigobares más recomendados son aquellos que cuentan con estantes ajustables, iluminación LED interior y puertas reversibles para adaptarse a tu espacio.

Además, la versatilidad de los frigobares (también conocidos como refrigeradores ejecutivos) los convierte en una opción inteligente para áreas donde el espacio es limitado. La buena noticia, es que puedes encontrar una amplia gama de tamaños y capacidades para satisfacer tus necesidades específicas.

tracking