Diario de Valladolid

DEPORTE EN FERIAS

Tunay del Rey, brillante campeón del Torneo de Fútbol 7 de Ferias

Tres equipos se jugaron el título tras haberse disputado previamente cuatro jornadas de fase de grupos

Integrantes del equipo ganador. / E. M.

Integrantes del equipo ganador. / E. M.

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Tunay del Rey se proclamó campeón de la tercera edición del Torneo Eusebio Sacristán de las Ferias y Fiestas Virgen de San Lorenzo de Valladolid tras la final triangular disputada después de las cuatro jornadas de fase de grupos.El equipo se jugó el premio con los otros dos finalistas. Autoescuela Fórmula y Lara Café y Copas, subcampeón deesta edición. 

Equipo subcampeón del Torneo. / E. M.

Equipo subcampeón del Torneo. / E. M.

El ganador recibió un cheque de 200 € para descontar de su inscripción en las competiciones sociales de la Fundación, y de 100€ el subcampeón. Y es que la participación en este torneo es gratuita para los equipos que deciden jugar en las ligas de empresas y de la Federación de Peñas del RV organizadas por la FES los fines de semana en las que participan más de mil jugadores cada temporada.

El torneo, organizado por la Fundación Eusebio Sacristán y el Club Unión Delicias, cuenta con el apoyo de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento deValladolid, Caja Rural de Zamora, Radio Marca Valladolid y Coca Cola, y nació en 2021 con vocación de convertirse con el tiempo en uno de los grandes acontecimientos deportivos populares del programa festivo de la semana grande de Valladolid. Estatercera edición contó con la participación de 16 equipos y un ambiente ejemplar deconvivencia deportiva.

tracking