Diario de Valladolid

La borrasca Nelson mantiene cerrado el Campo Grande

Tras la alerta activada por la Agencia de Protección Civil y Emergencias por "fenómenos meteorológicos adversos” el parque pasa su segunda jornada a puerta cerrada

Cierran el parque de Campo Grande de Valladolid por “fenómenos meteorológicos adversos”

Cierran el parque de Campo Grande de Valladolid por la borrasca NelsonAYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Publicado por
Maria Bausela
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Permanece cerrado desde las 15 horas de esta este martes el parque de Campo Grande del centro de la ciudad “con motivo del aviso de fenómenos meteorológicos adversos” según han explicado el Ayuntamiento de Valladolid a través de sus redes sociales.

Esta decisión se debe a que la Agencia de Protección Civil y Emergencias de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio ha declarado la alerta ante el peligro por fenómenos meteorológicos adversos con motivo de la borrasca Nelson que trae vientos fuertes, lluvias, nevadas, deshielos y temperaturas mínimas a toda Castilla y León, incluido Valladolid.

La entrada de un frente frío en la Península dejará una masa de aire fría, húmeda e inestable que provocará desde hoy un descenso acusado de las temperaturas, alcanzando valores más bajos de lo normal para esta época del año.

Para este miércoles, se espera la entrada de una nueva masa de aire más cálida, asociada a vientos del suroeste, esperándose un aumento de las temperaturas y precipitaciones intensas en forma de lluvia hasta principios de la próxima semana. El parque permanecerá cerrado “hasta que las condiciones meteorológicas permitan su reapertura” según ha puntualizado el consistorio sin previsión de cuándo se podrá reabrir.

tracking