Diario de Valladolid

Una mujer muerta y tres heridos en un choque en Villagómez la Nueva (Valladolid)

La colisión entre dos turismos se produjo entre la VA-931 y la VA-932

Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente en Valladolid.-BOMBEROS DIPUTACIÓN

Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente en Valladolid.-BOMBEROS DIPUTACIÓN

Publicado por
Alicia Calvo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El viernes amanece con tragedia en las carreteras. Pasados 16 minutos de las siete de la mañana, un brutal accidente terminaba con la vida de una mujer y dejaba a tres personas heridas. El siniestro se produjo en la carretera VA 931 con VA-932 a la altura del municipio de Villagómez la Nueva en Valladolid, según informa el servicio de Emergencias 112. Según pudo saber este periódico la fallecida, que respondía a las iniciales S. N, tenía 60 años y era trabajadora de Correos.

A falta de ir conociendo más detalles del triste suceso, el 112 indica que se produjo "una colisión entre dos turismos" y que hasta el lugar se trasladaron el equipo sanitario que decidió trasladar a los tres heridos al Centro Asistencial Universitario de León.

La sala de operaciones del 112 dio aviso de las llamadas alertantes a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que desplazó hasta el lugar una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de la zona. Allí, los facultativos no pudieron hacer nada por la víctima mortal y tan solo confirmaron su fallecimiento.

tracking