Diario de Valladolid

Vallsur cambia su imagen

El centro comercial se prepara para la gran apertura de 'La Chismería', su nueva zona de restauración y ocio

Instalación del nuevo logo del Centro Comercial Vallsur - María Bausela

Instalación del nuevo logo del Centro Comercial Vallsur - María Bausela

Publicado por
Maria Bausela

Creado:

Actualizado:

El centro comercial Vallsur cambia de logo y colores corporativos, pasa del antiguo morado a tonos azules y verdes , y de una tipografía más seria a una más fluida y libre. "Nuestras 'll' son un viaje de color, diversión y frescura por nuestro centro comercial, siempre con doble diversión, doble emoción y doble estilo", así lo anunciaban en sus redes sociales.

Junto a este cambio ha venido la desinstalación del antiguo logo de sendas fachadas del edificio, así como la colocación del nuevo en su lugar.  De esta manera se preparan para la gran apertura de su nueva zona de restauración y ocio, llamada  'La Chismería' , en tan solo nueve días.

Hace ya 5 meses se dio a conocer este nuevo proyecto del centro que ocupa una zona de 13.000 metros y acoge nuevas firmas, entre ellas una cafetería una bolera y 6 nuevos restaurantes. 'La Chismería' abrirá las puertas de estos locales el 1 de diciembre , y para celebrarlo Vallsur ha organizado tres días de eventos cuya programación incluye conciertos, un musical, sesiones de DJs y una actuación que llegó a las semifinales de Got Talent.

tracking