Diario de Valladolid

FIESTAS DE VALLADOLID 2023

Cancelado el concierto de la telonera de Lola Índigo en Valladolid

El espectáculo de la cantante Megy Nikol se pospone a otra fecha por «cuestiones técnicas» al ser incompatible el montaje sobre el escenario de Índigo con la actuación previa de la artista local

Megy Nikol durante un concierto. / E. M.

Megy Nikol durante un concierto. / E. M.

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La cantante Megy Nikol deberá esperar un año para poder presentar sus composiciones en la plaza Mayor de Valladolid. El ayuntamiento de Valladolid ha informado de la cancelación «por cuestiones técnicas» del concierto de la artista afincada en Valladolid que iba a caldear el ambiente este jueves 7, antes del concierto de la esperada Lola Índigo

En un comunicado el consistorio reconoce que «el espectáculo previsto a las 23.00 horas, por las características y dimensiones que requiere en el escenario de la Plaza Mayor, imposibilita la realización de cualquier otro tipo de evento en el mismo escenario.  Promotores y técnicos han estado trabajando en la búsqueda de una solución hasta el último momento, sin encontrar una alternativa técnica que permitiese la realización de ambos conciertos, tal y como estaba previsto en la programación de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo».

De esta forma no habrá actuación previa al concierto de la artista conocida por canciones como 'La niña de la escuela' que apunta a colgar el cartel de completo por segunda vez en Fiestas, tras la actuación del martes de Rels B. 

El consistorio sí ha mostrado su compromiso con Megy Nikol para que «actué en la Plaza Mayor de Valladolid, durante la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de 2024», además agradecen su  «generosidad» para que pueda desarrollarse el espectáculo posterior. 

En una breve publicación la joven que actúo en Fiestas en 2022 en la Cúpula del Milenio, ha querido agradecer «de corazón a todas las personas que nos ibais a apoyar y disfrutar de un espectáculo que llevamos preparando meses con mucha ilusión», y confía en «poder presentarlo de la manera que realmente se merece ser presentado en otro momento».

tracking