Diario de Valladolid

Ronaldo relegó al alcalde de Valladolid en el palco. Puente: "Me sometieron a una especie de humillación"

"Me bajaron a otra fila, me esquinaron", afirma el alcalde y le recuerda a Ronaldo que "en la vida hay que asumir responsabilidades y no echar balones fuera"

Puente se saluda con Ronaldo en una imagen de archivo. / LALIGA

Puente se saluda con Ronaldo en una imagen de archivo. -E. M.

Publicado por
Fernando Martín
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Humillado, así se sintió ayer el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, tras ser ubicado fuera de su sitio habitual en el palco del estadio José Zorrilla durante el partido con el Getafe. " Me sacaron de mi sitio del palco, el que me corresponde por derecho, porque represento a la ciudad y el estadio es una instalación municipal, y me bajaron a otra fila, me esquinaron", dijo Puente este lunes y añadió que le sometieron "a una especie de humillación" que no acaba "de entender". Tras señalar que fue "una forma de acabar muy lamentable" Puente recordó que todavía es el alcalde "aunque no les guste" y explicó que no quiso "decir nada" en aquel momento "porque lo importante era lo que deportivamente le pasaba al club".

El alcalde aseguró estar "perplejo" por las declaraciones del presidente del Valladolid, Ronaldo Nazario, quien durante una rueda de prensa convocada este lunes le acusó de no haber hecho nada por el club, aunque la arremetida del máximo responsable del equipo no fue una sorpresa absoluta y "en cierto modo" se lo esperaba porque "últimamente emitían señales bastante sorprendentes". "La culpa la tenemos todos, incluido yo" dijo el regidor, si bien consideró "una falta de respeto a la afición muy lamentable" las declaraciones de Ronaldo y, en una alusión directa al presidente del club, señaló que "en la vida hay que asumir tus propias responsabilidades y no echar balones fuera".

Sobre el descenso del equipo a segunda división , Puente dijo que tendrá unas consecuencias "muy negativas, tanto para el club, que tiene una situación deportiva un tanto endeble, sube y baja, como para la ciudad, que pierde un elemento bueno para su economía y para la vida de la gente en general".

tracking