El sorteo de El Niño apenas deja un pellizco de 150.000 euros del segundo premio 72.289 en Valladolid y Tordesillas
Dos administraciones vendieron cada una un décimo premiado con 75.000 euros
El sorteo de El Niño aterrizó en Valladolid, aunque no con la misma fortuna que el día de la Lotería de Navidad. En el día de Reyes la fortuna quiso que la provincia recibiera un pellizco de 150.000 euros.
En esta ocasión los puntos de venta han sido en la calle Santiago y en el Hostal Puerta de la Villa de Tordesillas . Ambas administraciones han repartido un único décimo de máquina cada una con el número agraciado: el 72.289.
El lotero de la calle Santiago, Alfonso Cermeño, explica con una sonrisa en la cara que está "encantado" de haber vendido un segundo premio a pesar de llevar "cinco campañas" desde que él es propietario. Aunque no lleva mucho tiempo al frente de la administración, Cermeño cuenta que en el 2020 repartieron dos quintos distintos de la Lotería de Navidad: "Un décimo de cada uno". Además, afirma orgulloso que con este segundo premio ya llevan "entre Lotería de Navidad y El Niño, 14 grandes premios".
Este lotero afirma estar muy contento porque "a alguien hemos alegrado la vida" , además asegura que el afortunado "es un turista o alguien de la ciudad" porque la venta no fue online. Esta cifra de 150.000 euros queda lejos de los 11,8 millones que regaron Valladolid el día 22 de diciembre, gracias en parte al Gordo que cayó en dos administraciones pucelanas.