Diario de Valladolid

Fiestas de Valladolid 2022: el flamenco de Miguel Poveda inundará la plaza Mayor

Es el segundo anuncio tras los conciertos de Amaia y Cariño para el primer sábado y The Hives para el segundo / Poveda actuará el lunes 5

Miguel Poveda actuará en Valladolid. -E. M.

Miguel Poveda actuará en Valladolid. -E. M.

Publicado por
A. C. | VALLADOLID
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, lo ha vuelto a hacer. Ha desvelado a través de la red social Twitter un nuevo concierto para las fiestas de Valladolid 2022 . Tras los anuncios de Amaia y Cariño para el primer sábado de fiestas  y el rock de The Hives para el segundo , con los vallisoletanos 'Hulla Baby' de teloneros, hay una nueva actuación que  se acaba de hacer pública. 

El flamento de Miguel Poveda inundará la plaza Mayor de Valladolid el lunes 5 de septiembre . El alcalde, Óscar Puente, augura "un gran espectáculo". "Va a haber, como siempre, para todos los gustos y estilos musicales", informó a través de Twitter. "Uno de los grandes del Flamento de todos los tiempos", se refirió el alcalde al nuevo artista que deleitará a los vallisoletanos con su arte.

Ese día también habrá teloneros de excepción y de Valladolid. "Calentaremos motores con el flamenco de Rita Clara con el gran Jesús Rodríguez a la Guitarra. Artistas de nuestra provincia que van a hacernos disfrutar antes de que cante el maestro", avanzó el regidor por Twitter.

La artista flamenca Rita Clara en una imagen de archivo. -E. M.

La artista flamenca Rita Clara en una imagen de archivo. -E. M.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con estos nombres se empieza a configurar un cartel de fiestas de Valladolid 2022 tras un 2021 descafeinado y un 2020 de suspensión debido a la pandemia. De hecho, algunos de los nombres anunciados para 2020 no pueden repetir por las circunstancias. Precisamente el alcalde descartó un concierto de la banda internacional,  Keane porque no harán gira este año.

tracking