Diario de Valladolid

Amaia, de OT, primer concierto de las fiestas de Valladolid 2022

Óscar Puente confirma que esta será la primera actuación en la plaza Mayor, que llegará acompañada del grupo 'Las Cariño'

La cantante Amaia Romero-E. M.

La cantante Amaia Romero.- ICAL

Publicado por
Ricardo García
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Amaia Romero , la ganadora de Operación Triunfo en 2018, será la encargada de inaugurar los conciertos de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo en la plaza Mayor de Valladolid. Ha sido el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, quien ha confirmado esta actuación hace pocos minutos a través de su perfil de Twitter.

Según ha explicado el alcalde vallisoletano, la noche del 3 de septiembre la música comenzará con el concierto del grupo de indie/pop 'Las Cariño', que después darán paso a la actuación de Amaia. La cantante también participó en Eurovisión cantando un dúo con Alfred, otro de los concursante del conocido programa televisivo.

Con este anuncio Puente ha sacudido las redes sociales, que a falta de más de tres meses para que se den por iniciadas las fiestas de Valladolid, ya especulan acerca de quienes serán el resto de artistas que completarán un esperado cartel.

tracking