Diario de Valladolid

Abiertas las inscripciones para la VII Lechazada Valladolid Chapter

El Valladolid Chapter, uno de los más de 1.400 chapters oficiales de Harley-Davidson en todo el mundo, patrocinado por el concesionario oficial de Cantabria, celebrará los próximos 19, 20 y 21 de abril su VII edición de “La Lechazada”.

PHOTO-2024-02-16-15-50-30

PHOTO-2024-02-16-15-50-30

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Se trata de un evento ya consolidado enclavado entre las mejores quedadas Harley-Davidson de toda España y en el que se prevé participarán más de 80 moteros llegados de todos los rincones del país. Desde hoy, 19 de febrero, están abiertas las inscripciones para esta cita, reservada para los propietarios de esta emblemática marca. Se trata de una jornada pensada para recorrer las tierras de Castilla y León, conocer los afamados vinos de la D.O.P. Ribera de Duero y degustar el tradicional lechazo castellano.

Además, el próximo 2 de marzo a partir de las 23:00 horas , el Valladolid Chapter celebrará su undécimo aniversario en el bar ZVMO de Valladolid (Calle Calixto Fernández esq. Calle Reina). En esta ocasión tampoco faltarán la música, el mejor ambiente y mucha gasolina y, además, todos los moteros están invitados a participar, sin importar el modelo que conduzcan.

Si quieres compartir tu pasión por tu motocicleta Harley-Davidson con otros apasionados como tú, puedes unirte al club o animarte a participar en sus eventos. Unirse permite a los propietarios de Harley-Davidson de todo el mundo, unidos por su pasión por la moto, reunirse y acceder a un mundo de ventajas exclusivas que les permiten sacar el máximo rendimiento a la experiencia como propietarios.

Puedes contactarles en la dirección de correo electrónico eventos@valladolidchapter.es o acudir cualquier viernes a las 20:00 horas a la Cafetería Unamuno (C/ Miguel de Unamuno, 15) de Valladolid.

 

tracking