Diario de Valladolid

PUBLIRREPORTAJE

PacoPerfumerias: Cómo el trato cercano y las buenas promociones pueden hacer exitoso un e-commerce

PacoPerfumerias Cómo el trato cercano y las buenas promociones pueden hacer exitoso un e-commerce - diariodevalladolid.elmundo.es

PacoPerfumerias Cómo el trato cercano y las buenas promociones pueden hacer exitoso un e-commerce - diariodevalladolid.elmundo.es

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Paco Perfumerías, la cadena referente en el sector de la belleza, se encuentra en constante crecimiento. La perfumería cuenta con 27 tiendas físicas en la península y una e-Commerce que factura un gran porcentaje del total.

La prestigiosa cadena valenciana de perfumes Paco Perfumerías es una de las empresas más exitosas del sector. Esta compañía cuenta con un total de 27 tiendas físicas distribuidas en distintos puntos de la península. Concretamente, en las provincias de Valencia, Alicante, Zaragoza y Jaén. Además, a su crecimiento se suma también la importante e-Commerce gracias a la cual facturan miles de euros mensuales. Esta empresa es una de las más exitosas en la actualidad, ahora bien, la clave del éxito de Paco Perfumerías no ha aparecido de la nada. El negocio lleva años dedicándose a la comercialización de productos de belleza de marca y manteniendo firme sus valores y sus signos de identidad. Y es que Paco Perfumerías se estrenó por primera vez como una perfumería de barrio en el año 1991, concretamente en la Avenida Gran Vía Germanías de Valencia.

Desde entonces el crecimiento ha sido constante, prácticamente con la inauguración de una tienda por año, teniendo en cuenta sus 3 décadas de trabajo diario hasta la fecha. La clave del éxito de esta e-Commerce se encuentra, sobre todo, en sus valores y en la conservación de su ADN, es decir, en el trato cercano con los clientes. “Desde siempre hemos tenido claro que el cliente es lo más importante. En Paco Perfumerías nos caracterizamos por ofrecer un trato cercano, profesional y personalizado para resolver todas las dudas que puedan tener y asesorar en base a las preferencias de cada uno”, destacan. “Nuestro personal se encarga de ofrecer información sobre los distintos productos, así como de recomendar los cosméticos, productos de maquillaje o perfumes que mejor se adaptan a cada piel y preferencias”, especifican desde PacoPerfumerias.com . La razón del éxito, así mismo, se justifica también gracias a las numerosas ofertas, promociones y descuentos que pueden encontrarse tanto en la tienda online como en las tiendas físicas durante todo el año.

En Paco Perfumerías son conscientes de la importancia de sus clientes. Por ello siempre aprovechan para agradecer la confianza depositada en ellos y animan a otros a conocer sus promociones y ofertas. En esta empresa referente en el sector de la belleza se esfuerzan cada día por ofrecer un servicio óptimo y por mantener su seña de identidad, por ofrecer un trato amable y por preparar excelentes promociones y descuentos en productos de marca y de gran calidad. Cercanía y calidad humana con los clientes

En Paco Perfumerías el trato es amable, cercano y profesional. A pesar del éxito de esta prestigiosa cadena, sus valores siguen intactos, como desde el primer día. Conservan el cariño especial hacia el cliente, trabajando por una satisfacción mutua, su felicidad y por la expansión y progreso de la empresa. Sus asesores de belleza reciben, así mismo, la formación necesaria para poder aconsejar a los clientes con lo que realmente necesitan y lo que les resulta más adecuado para piel, teniendo en cuenta siempre sus preferencias. “Nuestros asesores de belleza cuentan con gran formación en productos, marcas, belleza y maquillaje”, especifican y añaden que “además, tienen una larga experiencia en el sector de la perfumería y la belleza en general”. El personal se encuentra disponible en cualquier punto de venta, incluido en la e-Commerce, o comercio electrónico, desde donde atienden las consultas mediante vía telefónica.

Además, otro de los aspectos destacados de esta cadena de perfumes es que en cualquiera de las tiendas físicas los clientes pueden tocar y probar las cremas y maquillaje para que resulte más sencillo encontrar la textura que están buscando de acuerdo a las preferencias personales, así como también tienen la posibilidad de oler las diferentes fragancias y perfumes de marca hasta encontrar aquel que mejor se adapta a cada uno. El servicio que ofrece la e-Commerce, por otro lado, no tiene nada que envidiar al de las tiendas físicas, señalan desde la cadena de perfumes. Aunque no existe la posibilidad de comprobar las texturas de maquillajes y cosméticos al comprar online, sí es posible conocer el olor de nuevas fragancias ya que en cada envío se entregas muestras gratuitas. Sin olvidar el servicio de entregas rápidas o gastos de envío gratuitos, siempre y cuando el pedido supere la cantidad mínima estimada por la compañía, actualmente rondando los 20 euros. Promociones especiales y descuentos durante todo el año

La otra de las claves del éxito de Paco Perfumerías son las promociones. En estas se incluyen los descuentos especiales, como los de San Valentín, el Día del Padre o Navidad, así como las rebajas constantes que están disponibles en la página web. “En Paco Perfumerías puedes encontrar promociones y descuentos durante todo el año, al igual que hemos hecho siempre”, explican desde la cadena de perfumerías. Ello les ha convertido en la mejor opción para los clientes que desean productos de marca a precios más reducidos, como son los perfumes, los productos cosméticos, el maquillaje, los productos para el cabello, los de higiene y los de parafarmacia. Actualmente en su portal online pueden encontrarse descuentos que superan el 60% en productos de marca como son los perfumes de Calvin Klein, Hugo Boss o Rochas. Los descuentos también están disponibles en otros productos como los sérums, las cremas anti-edad, los tónicos y exfoliantes, las mascarillas reparadoras, delineadores de ojos y mucho más.

Una de las últimas promociones disponibles es la del Día del Padre. Esta última consiste en un descuento del 10% adicional en compras superiores a 69 euros. La misma estará vigente hasta el 19 de marzo de 2019. Además, para fidelizar a los clientes, así como para atraer a nuevos compradores, Paco Perfumerías ofrece también diversos regalos promocionales al comprar productos específicos, como son los neceseres de marca, gorras, fragancias, bolsos, pulseras, lociones corporales o kits cosméticos. A ello se suman, además, las mencionadas muestras de regalo que se envían al realizar compras online en la página web de Paco Perfumerías.

tracking