Diario de Valladolid
-

-

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Cualquier momento del año es bueno para hacer deporte, incluso en invierno. El fútbol es una buena manera de mantenerse en forma durante los momentos más fríos del año, para mejorar de cara a la vuelta al campeonato.

Apuntarse a un campus de fútbol de Navidad puede ser muy divertido: seguro que nos lo terminamos pasando en grande.

Soccer inter-Action puede ayudarte a hacer deporte en invierno. Se trata de una academia de fútbol española orientada a jugadores de entre 12 y 23 años. Sus instalaciones te convencerán enseguida, ya que cuentan con campos de césped natural, con clínica, restaurante, gimnasio y hotel-residencia, son ideales para mantenerte activo en el parón de invierno.

Para lograr el máximo rendimiento, equipos y jugadores entrenan todos los días. Este esfuerzo se ve claramente recompensado, y es que uno de sus equipos está en la 3ª división española. Como es una academia vinculada al FC Porto, Soccer inter-Action emplea la metodología  de este equipo.

Además, esta academia de fútbol también hace campamentos de alto rendimiento para jugadores y equipos.

¿Qué beneficios tienen los campamentos de fútbol de invierno?

Si todavía dudas sobre si inscribirte o no a estos campamentos de fútbol, te recomendamos que sigas leyendo para conocer sus principales beneficios:

Contribuye a mejorar las habilidades

Estos campamentos de fútbol son muy buenos para mejorar la habilidad de los jugadores en invierno, aprovechando las vacaciones de Navidad. Y es que estos seguirán las órdenes de técnicos profesionales que realmente saben lo que se hacen: de hecho, muchos de ellos han trabajado en un nivel profesional.

Con mayor o con menor nivel, estos campamentos nos aseguran que volveremos como mejores jugadores.

Hacer nuevas amistades

Estos campamentos de fútbol de invierno atraen a chicos y chicas de cualquier parte del mundo, por lo que es bastante lógico que se forjen nuevas amistades en este periodo del año.

Además, en este ambiente de compañerismo y superación es bastante lógico que las amistades puedan ser permanentes, una vez pasada la Navidad.

Nos permitirá abrazar otras culturas

Estos campamentos también atraen a gente de diferentes culturas, lenguas y nacionalidades. De esta manera, también podremos conocer a estas personas y hasta tener un encuentro directo con su cultura.

Te permitirán crecer como persona

Y es que los campus de fútbol de navidad no solo nos permiten ser mejores jugadores, si no también crecer como personas reafirmando valores como el juego limpio, el trabajo en equipo, así como la deportividad.

Este sentido de la responsabilidad puede resultarnos muy prácticos en ciertos momentos de nuestra vida.

Una manera de llevar una vida mucho más sana

Hacer deporte nos permite cuidar nuestra salud y hasta evitar el sobrepeso. Si se combina con una dieta equilibrada, los beneficios para la salud pueden ser óptimos.

Además, es una buena manera de prevenir enfermedades, incluso hasta de fortalecer el sistema inmunológico para recuperarse mejor de las lesiones.

Una experiencia para toda la vida

Los campamentos de fútbol te permitirán vivir una experiencia que vas a recordar para siempre, para el resto de tu vida, sin importar las motivaciones personales de cada persona, así como el camino que escojan en su vida.

Por todas estas razones, te interesa apuntarte desde ya a un campamento de fútbol.

tracking