Accionistas dicen que Ronaldo se quejó de no haber «recibido ayuda de Ayuntamiento ni empresas»
Tras la Junta de Accionistas celebrada el pasado miércoles en el Estadio José Zorrilla, y que contó con la presencia del brasileño, algunos de los asistentes relataron las distintas quejas del presidente del Real Valladolid

Accionistas del Real Valladolid a la salida de la Junta Ordinaria
En pleno desconcierto por una posible venta del Real Valladolid, Ronaldo Nazário estuvo en el José Zorrilla. En la mañana del miércoles, se celebró una Junta de Accionistas que sirvió para aprobar los distintos presupuestos del club. Sobre la salida, que cada vez parece más inminente, de Ronaldo no se avanzó nada, pero en la reunión el dueño brasileño, según contaron a la salida algunos accionistas minoritarios, dejó ciertos comentarios que parecían confirmar que su marcha está muy próxima.
Relataron que Ronaldo Nazário emitió varias quejas. Afirma que no recibió ayuda ni de organismos públicos, sobre todo por parte del Ayuntamiento, ni de empresas privadas vallisoletanas que, según el presidente del Real Valladolid, no han dado un paso al frente y podrían «haber aportado algo». Parece que hasta aquí llegó el famoso «legado» de Ronaldo en el Pucela.
La venta se presiente inmediata. Aunque los propios accionistas minoritarios se quedaron con esa y otras muchas dudas con respecto a ciertas cuestiones económicas (como cuánto será el finiquito de Pezzolano o cuánto costó cambiar y descambiar el escudo), es un secreto a voces y se espera al mejor postor. Más allá de aclarar, esta Junta Ordinaria de accionistas ha mantenido las mismas incógnitas, con un presidente que se personó aquí después de mucho tiempo, pero al que nadie vio entrar en el estadio, alrededor de una hora después de lo previsto, y con la seguridad extremada para evitar que calquiera, ya fuera transeúnte o periodista, se acercara.