Diario de Valladolid

Rueda de prensa de Pezzolano

"Estoy preparado para la adversidad"

El técnico opta por aislarse del ambiente hostil de la afición contra su persona y valora la respuesta del equipo en el sufrido triunfo ante el Éibar

Paulo Pezzolano corrige desde la banda a sus hombres en el partido ante el Éibar jugado en Zorrilla.

Paulo Pezzolano corrige desde la banda a sus hombres en el partido ante el Éibar jugado en Zorrilla.LALIGA

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Paulo Pezzolano, aliviado tras el sufrido triunfo ante el Éibar salva un nuevo match-ball. El técnico uruguayo ya convive con los gritos de desaprobación de la afición. «¿Los cánticos contra mi? Es continuo eso. Ya pasó desde la primera fecha. Y como dije siempre. Para mí lo más importante en la vida es enfrentarme a lo que viene, enfrentar a los problemas, enfrentar a la adversidad y sacarlo adelante. Esa es la vida en sí. Así que estoy preparado para eso. Me gusta, lo disfruto y lo voy a disfrutar más si lo saco adelante».

Tras el triunfo Paulo Pezzolano habló del once inicial. «Estaba pensado en la semana. Estoy muy contento con el resultado, fue justo. Y también por Israel (Salazar). Lo hizo muy bien. Sabía que podía darnos algo en ese lado del campo. Es un jugador aplicado y muy inteligente.

Su filípica en el descanso cambió la cara al equipo. «Mi mensaje fue que había que tener orden y paciencia. Era vital. Estuvimos mejor posicionados y todo cambió».

El entrenador uruguayo se mostró satisfecho del trabajo de su equipo. "Hoy hubo una respuesta dentro del campo. Se vio un equipo sólido e intenso. Ahora hay que pensar en el siguiente partido". 

tracking