BALONCESTO / REAL VALLADOLID
Aranzana cierra la puerta a su posible regreso al banquillo del Real Valladolid Baloncesto
Declina la oferta planteada por cuatro meses del club que cuenta con un dinero limitado / Jubilado y entrenando al Aldeamayor de Primera Nacional, era la oportunidad de regresar a la que fue su casa hace mucho, mucho tiempo
Comienza un nuevo casting en el banquillo del Real Valladolid Baloncesto. Otro casting como el que hubo tras la salida de Paco García. La destitución de Lolo Encinas activa las entrevistas, los contactos, el tira y afloja. Y en ese tira y afloja entró en las quinielas el vallisoletano Gustavo Aranzana, fuera de la ‘rueda’ de la elite desde hace tres campañas y actualmente jubilado y llevando las riendas del CB Aldeamayor de Primera Nacional.
Deportes
El descabezado Real Valladolid Baloncesto, a la Copa de España con interinos
Guillermo Velasco
El Real Valladolid Baloncesto, en pleno incendio por la delicada situación del equipo, se puso en contacto con Gustavo Aranzana, con el consenso de la directiva. Y hubo una propuesta con un dinero, el que puede manejar el club en estos momentos de zozobra tras la salida de un entrenador. Pero Aranzana se bajó del tren declinando la oferta y pidiendo más dinero. Con su negativa el veterano entrenador cierra la última puerta de regreso a la que fue su casa hace mucho, mucho tiempo. Sus pretensiones allanan el camino a otros dos candidatos que maneja el club en estos momentos aunque tras conocerse el cese de Encinas ha habido muchos ofrecimientos.
De momento y a la espera de la contratación del nuevo entrenador (porque lo habrá), el Real Valladolid Baloncesto jugará la eliminatoria de la Copa de España con los ayudantes Paniagua y Álvaro Díaz, igualados a competencias y galones al frente. Pepe Catalina espera cerrar el nuevo inquilino del banquillo en las próximas horas con el objetivo de que pueda dirigir ya en la 'final' del sábado en la cancha del colista Morón.