Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Anuar estará un mes de baja

El canterano sufre una lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos / Iván Sánchez es muy seria duda en Ferrol

Anuar conduce el balón ante el Oviedo.

Anuar conduce el balón ante el Oviedo.

Publicado por
Arturo Alvarado
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Nueva baja en el Real Valladolid y además de un jugador que ya sabe esta temporada lo que es estar lesionado. Anuar Tuhami, con una lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos, estará cerca de un mes alejado de los terrenos de juego según la estimación de los servicios médicos. A este periodo hay que agregar el de puesta a punto, por lo que el canterano estará listo a finales de abril o incluso principios de mayo, de cara la recta final de la Liga.

Anuar se retiró en el descanso ante el Andorra y no fue convocado frente al Zaragoza por unos problemas físicos de los que entonces se desconocía su alcance. El ceutí ve de esta forma detenida por tercera vez su trayectoria en esta temporada, en la que no ha podido gozar de la continuidad deseada pese a ser unos de los futbolistas preferidos de Pezzolano, aunque no sea titular habitual, por su versatilidad y entrega. 

Anuar sólo ha podido disputar esta temporada 14 partidos de los 30 que lleva el equipo en la Liga. No sólo son menos de la mitad, sino que no ha jugado ninguno completo. El canterano ha marcado dos goles,  ambos al Racing de Santander, uno  en cada encuentro del campeonato, actuando en variadas posiciones: lateral, mediocentro y hasta extremo.

Respecto al resto de lesionados, Moro sigue con su plan de recuperación e Iván Sánchez tiene complicado jugar en Ferrol, ya que aún no ha entrenado con el resto durante esta semana. 

El entrenamiento de ayer registró la visita de João Miranda, ex jugador internacional del Atlético de Madrid que visitó las instalaciones del Real Valladolid  y presenció el entrenamiento para conocer de cerca la metodología del cuerpo técnico de Pezzolano, según  informa el club blanquivioleta.

tracking