Diario de Valladolid

FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

El Promesas se estrella ante los palos y el Guijuelo

La falta de definición y la mala suerte con los postes del Valladolid Promesas le acabó conenando en el derbi regional aunte un Guijuelo que sí supo aprovechar dos regalos

Partido entre el Real Valladolid Promesas y el Guijuelo. / Photogenic/Miguel Ángel Santos

Partido entre el Real Valladolid Promesas y el Guijuelo. / Photogenic/Miguel Ángel Santos

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Con un 0-2 puede parecer algo exagerado hablar de derrota inmerecida, pero lo vivido por el Real Valladolid Promesas  en los Anexos explica los motivos. El filial blanquivioleta mandó tres balones al palo, probó al portero rival y dispuso de más ocasiones para no conseguir ni un gol frente al CD Guijuelo, que aprovechó dos para marcar al final de cada mitad y llevarse el triunfo.

E.M.

E.M.

Tras unos primeros minutos con alternativas con Cedric a `punto de marcar antes de reaccionar el Guijuelo  con una doble ocasión en la que Juan Antonio, primero, mandó su remate al palo e Ibra Dieng, después, envió su testarazo fuera, los de Álvaro Rubio trataron de hacerse con el control y generaron peligro, pero los disparos de Cedric, Pozo y Frimpong, no fueron suficientes para superar a Rabanilla. Con el mando, y sin apenas sufrir en defensa, el Promesas recibió un golpe justo antes del descanso. Alberto sorprendió a todos en una falta lejana y su disparo acabó colándose en la meta local.

Álvaro Rubio movió el banquillo y la suerte siguió esquiva para los blanquivioleta con Dani Fernándezón mandando el balón al palo nada más salir, en una ocasión que desencadenó el asedio pucelano en la recta final. Tito, Pozo y Cedric continuaron sin encontrar el premio y a ellos se unieron el recién entrado Yago Paredes, que mandó un testarazo al larguero, y Quintana, quien obligó a Rabanillo a realizar una gran intervención.

La pelota no quiso entrar y, cosas del fútbol, el Guijuelo marcó el 0-2 en el tiempo de añadido. Boigues despejó un balón desde su campo y el sol jugó una mala pasada a Fer Pérez, debutante este domingo.

tracking