Diario de Valladolid

Iván Romeo, muy ambicioso, ante su segunda temporada en Movistar Team

El ciclista vallisoletano se estrenará en enero en competición y se muestra preparado para tras una pretemporada en la que «están saliendo muy bien las cosas, he dado un gran salto en cuanto al nivel, que yo ni me esperaba»

Romeo, sexto en la fila superior por la derecha, en la presentación de Movistar Tema. / MOVISTAR

Romeo, sexto en la fila superior por la derecha, en la presentación de Movistar Tema. / MOVISTAR

Publicado por
Daniel M. Arranz

Creado:

Actualizado:

El ciclista vallisoletano Iván Romeo inicia su segunda temporada en las filas del Movistar Team, que celebró la puesta de largo del equipo para esta temporada. 

La plantilla masculina -30 ciclistas- cuenta con nada menos que diez incorporaciones entre ellos el colombiano Nairo Quintana. En el caso del vallisoletano Iván Romeo que empezará a correr en enero hay «algún objetivo pronto en la temporada. Alguna crono que quiero preparar y a seguir apoyando al equipo porque en todas las carreras vamos a tener alguna bazza y vamos a estar enfocados en ganar», remarca. 

Una pretemporada que para el joven de 20 años ha estado por encima de sus previsiones porque «están saliendo muy bien las cosas esta pretemporada mejor que nunca, he dado un gran salto en cuanto al nivel, que yo ni me esperaba, pero hay que plasmarlo en la carretera porque puedes andar lo que quieras entrenando que no te van a dar ningún trofeo ni contrato y hay que plasmarlo en la competición».

Tras su debut en la escuadra telefónica espera dar un paso adelante centrado en la lucha contra el crono: «Hay que centrarse en algo. En ese ciclismo tan loco como el de hoy en día hay que buscar donde puedes ser más eficiente, si apuntas a todos los lados o eres un Van Aert o no apuntas a ninguno».

En el conjunto femenino del Movistar Team seguirá una temporada más la ciclista arandina Sara Martín.

tracking