Diario de Valladolid

BALONMANO / LIGA ASOBAL

César Pérez alcanza los 250 partidos en la Liga Asobal

El capitán de los 'gladiadores azules' es el único jugador que ha disputado las diez temporadas de la historia del club

César Pérez, portero del Recoletas Atlético Valladolid.  / EL MUNDO

César Pérez, portero del Recoletas Atlético Valladolid. / EL MUNDO

Publicado por
Diario de Valladolid / El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

 

El capitán del Recoletas Atlético Valladolid,  César Pérez , jugó el pasado viernes frente al Bidasoa Irún su choque 250 en ASOBAL. El guardameta vallisoletano de 1,88 de estatura y 30 años es el único jugador que ha disputado las 10 temporadas en la historia de la entidad, acumulando 280 encuentros con la camiseta de los gladiadores azules.

Sus números en Liga Plenitude ASOBAL impresionan, ya que  César ha conseguido 1.057 paradas y 5 goles en los 250 partidos y 10 campaña s que ha cumplido en la máxima categoría del balonmano nacional, dos con el antiguo BM Valladolid, con el que jugó 52 encuentros, y ocho con el actual Recoletas.

En total,  César Pérez ha vestido la camiseta del Recoletas 198 veces en Liga ASOBAL  a lo que hay que añadir otras 60 en División de Honor Plata, 21 en Copa del Rey y 1 en la Copa ASOBAL, lo que suman en la actualidad  280 encuentros oficiales disputados  con el conjunto pucelano que preside Mario Arranz.

Esta temporada el portero del Recoletas ha seguido demostrando su importancia en los esquemas del cuadro de David Pisonero y acumula 27 paradas en tres encuentros de Liga Plenitude ASOBAL con una máxima de 11 en la jornada 1 ante el Bada Huesca, siendo un jugador  clave en las dos victorias del Recoletas frente a los aragoneses y al Fertiberia Puerto Sagunto .

Aunque no pudo celebrar esta efeméride con victoria ante Bidasoa en Artaleku, el portero del Recoletas César Pérez tuvo momentos de alto nivel en tierras guipuzcoanas  logrando 8 paradas . Ahora el jugador vallisoletano afrontará su próximo reto junto a sus compañeros de equipo, enfrentándose al campeón de liga y Copa Barça, este domingo 1 de octubre a las 12:30 horas en Huerta del Rey.

tracking