Diario de Valladolid

BOXEO

Salvi es papá a cuatro días de su combate en Huerta del Rey

El púgil vallisoletano, que se enfrentará al francés El Hadri por el cinturón de la Unión Europea, es padre por tercera vez. / Kaleb nace con 3,300 kg de peso

Salvi Jiménez, con su hijo Kaleb, en el hospital tras dar a luz su mujer. / EL MUNDO

Salvi Jiménez, con su hijo Kaleb, en el hospital tras dar a luz su mujer. / EL MUNDO

Publicado por
Guillermo Velasco
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Con el título de la Unión Europea a la vuelta de la esquina (próximo viernes por la noche en Valladolid), el púgil vallisoletano,  Salvi Jiménez, fue padre de su tercer hijo este lunes . Como se suele decir en estos casos, Kaleb (así se llamará) viene con un pan debajo del brazo..3,300 kilogramos para el tercero de la saga de los Jiménez tras Mingui e Indira. 

Salvi, que se encuentra en la preparación de cara a su combate más importante de su carrera profesional que tendrá lugar en el polideportivo Huerta del Rey de Valladolid, ante su gente, se mostraba agradecido por haber salido todo bien, para su mujer y para su hijo. "Este nacimiento es una bendición porque ha venido en el momento exacto. Qué mejor cosa que un bebé y a los cuatro días el cinto de la Unión Europea. ¿Qué más se puede pedir? Estoy muy ilusionado y con muchas ganas. El nacimiento de Kaleb me da más fuerza aún para luchar por él y la familia"., aseveró.

Salvi va agotando los plazos en su lucha con llegar a ese peso de 58,950 kilogramos que marca su categoría. El púgil vallisoletano, que reconocía en una entrevista a este periódico "encontrarse mejor que nunca" ya está solo 450 gramos por encima del peso establecido para el campeonato de la Unión Europea.

 

 

tracking