Ayuso pide “que nadie se quede en casa” para votar por Mañueco por “Castilla y León, la Constitución, las instituciones, España y la libertad”
La presidenta de Madrid, coreada con gritos de ‘¡presidenta!’, se niega a que “comunistas, terroristas y nacionalistas secuestren España por la puerta de atrás” con su ataque a la Transición, la Monarquía, la Iglesia y la tauromaquia
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pidió hoy en Valladolid que “nadie se quede en casa el domingo” para votar por el candidato popular, Alfonso Fernández Mañueco, por “cinco razones: Castilla y León, la Constitución, las instituciones, España y la libertad ”, que contrapuso al “socialismo” como las dos opciones entre las que hay que elegir este 13 de febrero.
En el acto final de la campaña del Partido Popular de Castilla y León de este viernes, celebrado en la Feria de Valladolid, Ayuso pidió “especialmente a los jóvenes” como “aliento para mantener una sociedad abierta y fuerte para el futuro” que confíen en Alfonso Fernández Mañueco aprovechando la oportunidad del domingo para “votar por la democracia y no por el comunismo ”, dijo en declaraciones recogidas por Ical.
Ayuso, que comenzó su intervención precedida por una ovación cerrada y con gritos de “¡presidenta!” de los centenares de afiliados y simpatizantes presentes, agradeció la oportunidad de intervenir en la noche “más importante” para dedicar 15 puntos realizados “con pasión y cariño” a Castilla y León, finalizando con un taurino “va por ustedes” .
En primer lugar, apuntó que son el partido que “con alegría y trabajo” une al centro-derecha, “casa común de las personas inspiradas por el humanismo cristiano”, y también formación de “la clase media y los trabajadores, del autónomo y el empleado y de la empresa que le dio la oportunidad, de los jóvenes y mayores, de los que admiramos el éxito como meta a alcanzar y no como algo a destruir ”.
También aseguró que son el partido que “siempre ha estado al servicio de España” y que corrige “los efectos de las políticas de la izquierda y la ultraizquierda”. “Nuestro modelo funciona y el suyo es un fracaso , aquí y en cualquier lugar del mundo”, sentenció.
Además, se definió como el partido que lucha contra la pobreza a través de “incentivos y oportunidades” para las personas, frente al socialismo sistémico que provoca “paro, destierro, desánimo y pobreza”.
Señaló de igual manera que “no hay dos familias iguales” y pidió que no se trate a las personas como rebaño “con el único fin de subir impuestos”, y consideró el suyo “el partido de la gente normal”, alejado de sectarismos porque niegan “ese odio, venga de donde venga”.
Afeó que “Sánchez haga trampas para mantenerse en el poder” y apuntó que “nada puede estar por encima de las leyes y el fin no justifica los medios”, para señalar también la atención de los servicios públicos a los que se ayuda “con más gente trabajando y pagando menos”, respetando así “la calidad de las familias y los servicios” frente a una izquierda que “tiene todo manga por hombro pero sube los impuestos a lo grande”.
Castilla y León
Feijoó pide el voto para Mañueco porque “sabe ya” mientras al resto “les toca seguir entrenando”
redaccion