SUCESOS
Arde un coche en el garaje de una casa de Arroyo
Los bomberos de la Diputación intervinieron en la noche del domingo para evitar que se propagasen las llamas

Bomberos de la Diputación acceden a la vivienda donde se produjo el incendio de un coche en el garaje.
Nuevo incendio de un vehículo en el interior de un garaje de una vivienda en Arroyo. Tras los incidentes de Íscar, San Miguel del Pino y Ataquines en los últimos días, anoche las llamas sobresaltaron los vecinos de Arroyo cuando un vehículo, aparcado en la cochera de una vivienda unifamiliar, comenzó a arder. Además, los bomberos de la Diputación tuvieron que intervenir en Tudela de Duero por un derrame de aceite en una de las calles a causa de un accidente de tráfico, según confirma el propio cuerpo en su cuenta de X, antes Twitter.
En el caso del incendio en Arroyo, se vio implicado un coche estacionado en el garaje de la vivienda, que comenzó a arder por causas que aún se investigan. El fuego generó una densa humareda que alertó a los residentes, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia. Una dotación de bomberos de la Diputación se trasladó hasta el lugar para controlar las llamas y evitar su propagación al interior de la vivienda y domicilios colindantes. Afortunadamente no hubo heridos que lamentar.
Por otro lado, hubo una segunda actuación en Tudela de Duero, donde un accidente de tráfico provocó el derrame de aceite en la vía pública. La presencia de este líquido en la calzada suponía un riesgo para la circulación, por lo que los bomberos acudieron para realizar las labores de limpieza y evitar posibles siniestros derivados del estado del pavimento, garantizando así la seguridad de la zona.