CRIMEN MACHISTA DE PALOMA E INDIA
Inexplicable veto informativo en el juicio del asesinato de Paloma e India
La sala de la Audiencia de Valladolid impide la entrada de cámaras de televisión y fotógrafos a la sesión de este viernes en la que declara el acusado David Maroto
Sin cámaras de televisión y sin fotógrafos. El inexplicable veto informativo en el juicio del asesinato de Paloma e India impedirá que este viernes se pueda grabar y tomar imágenes del acusado del doble crimen machista, David Maroto, durante su declaración en la sala de la Audiencia Provincial de Valladolid.
El juez del doble asesinato machista Paloma e India, pese a la petición hecha por este y otros medios, impide la entrada de cámaras de televisión y fotógrafos a la sesión de este viernes en la que declara el acusado David Maroto.
Unas cámaras y fotógrafos a los que sólo se les permitía el acceso en la primera sesión del miércoles día 11. Los redactores sí pueden estar en la sala pero, eso sí, tienen prohibido tomar imágenes.
Un veto a la entrada de medios gráficos a la sala que supone una sobreprotección innecesaria del acusado del brutal asesinato. Imposibilidad de acceso a cámaras y fotógrafos a la vista de un juicio que sólo pasa en esta Comunidad y, especialmente, en esta provincia.