Diario de Valladolid

El ministro Puente exhibe su paella en las Fallas

El vallisoletano cumple su promesa y participa en un concurso del tradicional plato valenciano demostrando sus dotes culinarias

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, posa con su paella.- X / OSCAR_PUENTE_

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, posa con su paella.- X / OSCAR_PUENTE_

Publicado por
Ricardo García
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Exalcalde, ministro... y maestro paellero . Las redes sociales de Óscar Puente son una sorpresa casi continua, aunque la última publicación del ministro de Transportes y Movilidad Sostenible en 'X' ha sido del todo inesperada. Ataviado con chaquetilla y pañoleta el vallisoletano ha participado en el concurso de paellas que anualmente celebra el portal de información logística Diario del Puerto, donde ha tenido ocasión de demostrar su habilidad en los fogones elaborando una paella que, a decir de las imágenes, ha estado muy a la altura.

La presencia de Puente en Valencia para participar en este concurso culinario no es casualidad, sino que responde a un compromiso adquirido por el ministro cuando se desplazó hasta la ciudad para anunciar la ampliación del puerto, una actuación que corresponde a su departamento. En aquel entonces le ofrecieron asistir al certamen gastronómico y Puente, de acuerdo con su palabra, no solo ha hecho acto de presencia sino que se ha convertido en un concursante más .

La demostración que Puente ha hecho de sus habilidades como chef no las han pasado por alto los usuarios de las redes sociales, muchos de los cuales han elogiado al ministro aunque, sin duda, la mayor parte de sus halagos han ido a parar a su elaboración , acorde con la receta tradicional valenciana. La participación del ministro, además, ha tenido lugar en el mismo mes en que Valencia celebra sus famosas Fallas. Sin duda, una visita para el recuerdo de los muchos 'chés' que no quisieron perderse una ocasión como esta.

tracking