Diario de Valladolid

El TikTok viral de la 'afición' del Pucela y el 8-M

Un divertido video 'confunde' un acto por el Día de la Mujer en Sevilla con seguidores del Real Valladolid

Fotograma del TikTok viral.- TIKTOK  / @ALEXHYM8

Fotograma del TikTok viral.- TIKTOK / @ALEXHYM8

Publicado por
Ricardo García
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El humor y la creatividad en redes sociales parece no tener fin. Cada poco tiempo surgen vídeos de los conocidos como virales que corren como la pólvora en internet por ser especialmente llamativos, interesantes o graciosos. Es el caso del último ejemplo de estos contenidos y que ha 'nacido' en la siempre recurrente TikTok. Un vídeo de apenas ocho segundos de duración que acumula ya 194.000 'me gusta' y cerca de 900 comentarios en el que quien lo graba 'confunde' un acto del 8-M y la afición del Real Valladolid.

En realidad, lo que se puede ver en las imágenes es una concentración con motivo del Día de la Mujer en Sevilla, en la plaza de la Encarnación y al pie de las conocidas como 'setas' de la capital hispalense. Allí, un grupo numeroso de mujeres participaba en esta movilización con la mayoría de ellas portando una camiseta violeta , color que se relaciona con esta fecha y, además, con el equipo de fútbol de Valladolid.

Aprovechando esta similitud, el usuario @alexhym8 tira de humor para señalar a las participantes como seguidores del Pucela. "¡Cómo está la afición del Valladolid, chaval! Este año suben de seguro a primera" , se le escucha decir. Como era de esperar, el vídeo ha corrido como la pólvora y ya ha saltado a otras redes sociales. No obstante, en TikTok se pueden leer numerosos comentarios que reconocen el ingenio del autor del vídeo, así como otros de dudoso gusto que cruzan la barrera de lo cómico.

tracking