Diario de Valladolid

Intoxicado un hombre en Medina del Campo por monóxido de carbono

La víctima fue trasladada al hospital del municipio y apuntan que la causa del suceso pudo ser una bombona de gas butano en su vivienda

Imagen de archivo del Hospital de Medina del Campo en Valladolid. -SACYL.

Imagen de archivo del Hospital de Medina del Campo en Valladolid. -SACYL.

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Un varón de 69 años fue atendido y derivado al Hospital de Medina del Campo por una intoxicación de monóxido en una vivienda en esa localidad, según informó hoy emergencias Castilla y León 1-1-2. En concreto, el servicio de emergencias recibió una llamada que informa de un incidente en una vivienda situada en la Avenida Constitución, en Medina del Campo (Valladolid), donde, un varón se encuentra indispuesto.

En ese momento, la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una ambulancia soporte vital básico. Al llegar, el personal sanitario comunica que podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por una bombona de butano , por lo que se pasa el aviso a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, a la Policía Local de Medina del Campo y al Cuerpo Nacional de Policía, informa Ical.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 69 años que es trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital de Medina del Campo.

tracking