Diario de Valladolid

El Monoloco de Valladolid ya tiene su primera estrella

Anuncian la primera actuación para el festival que tendrá el día 27 de abril en la antigua Hípica del Pinar de Antequera

Edición anterior del Monoloco Fest - E.M.

Edicioón anteriore del Monoloco Fest - E.M.

Publicado por
Maria Bausela

Creado:

Actualizado:

El Monoloco de Valladolid anuncia su primera estrella para el evento que tendrá lugar el día 27 de abril en la antigua Hípica del Pinar de Antequera. El ya conocido festival leonés elegido por el público como el mejor de España llega a la capital pucelana con una apuesta “diferente”. En la presentación del evento los organizadores indicaron que su cartel incluye “artistas con solvencia y popularidad de primer nivel nacional" prometiendo un festival "ambicioso, con sorpresas y propuestas innovadoras que cautivarán al público vallisoletano”. 

Esta expectación causó que tan solo unas horas después del lanzamiento de las entradas para el evento 3000 personas ya hubieran adquirido sus bonos de admisión a través de la página web del evento, según indicó la empresa promotora, ‘Déjame Pensar Producciones’, en un comunicado.

Estas 3000 personas podrán ver a Recycled J en concierto, quien se convierte en el primer artista confirmado de la cita.  Jorge Escorial es un rapero español que amasa más de un millón de oyectes mensuales conocido por exitos como ‘150 canciones’ y su colaboración con el duo Natos y Waor, ‘Sudores fríos’. Su último lanzamiento, que podrá ser escuchado en el festival vallisoletano es ‘Casanova’, un disco con 12 canciones con un estilo muy personal.

Anuncio del primer artista confirmado para el Monoloco Fest, Recycled J - MONOLOCO FEST

Anuncio del primer artista confirmado para el Monoloco Fest, Recycled J - MONOLOCO FEST

En un principio el coste del acceso al festival iba desde los 15 a los 60 euros, sin embargo, estas se han agotado con rapidez y actualmente tan solo queda una opción de entrada general por 25 € y entradas VIP por 50 y 60 €.

tracking