Diario de Valladolid

Lotería de Navidad 2023

Los números premiados del Gordo en directo

Seis quintos premios llevan la suerte a Valladolid, Arroyo de la Encomienda e Íscar / La administración de Río Shopping reparte cuatro quintos; la calle Lencería y el Paseo del Hospital Militar, otros dos / Otras administraciones afortunadas han sido en Paseo Zorrilla, Vallsur y calle Villabáñez

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

88.008 El Gordo cae en Valladolid, en Laguna de Duero, en Arroyo de la Encomienda y Portillo 13.16 horas

¡Por fin! Más de cuatro horas después de sorteo llegó El Gordo con el número 88.008 con cuatro millones a la serie y 400.000 euros a cada décimo. Un premio que ha caído de lleno en la provincia vallisoletana. El centro comercial de Río Shopping vuelve a repartir El Gordo un año más, otra administración que ha repartido varios premios hoy, la del Paseo del Hospital Militar, da el más importante. La administración de la Plaza de los Vadillos, en Laguna de Duero y en Portillo celebran el número 88.008.

El municipio abulense de Poyales del Hoyo también ha sido agraciado, así como en Becerril de Campos (Palencia), Guijuelo, Peñaranda de Bracamonte y Salamanca capital, Almazán (Soria) y Zamora capital. 

Un número que ha traído la suerte a muchos puntos de Castilla y León y de España. La fortuna se repartirá en múltiples puntos del país. Un número que ha tardado en salir, pero ha sido muy repartido y llevará felicidad en unas fechas tan señaladas. 

58.303 Segundo premio 13.05 horas

Llegó el segundo premio y El Gordo será el último en conocerse. El número agraciado es el 58.303 que esquiva a Valladolid y cae en Burgos y San Andrés del Rabanedo (León) con 125.000 euros por cada décimo agraciado. 

Un premio que ha estado muy repartido por toda España y que también ha caído en Castilla y León. Las provincias afortunadas han sido Coruña, Pontevedra, Cádiz, Asturias, Barcelona, Madrid, A Coruña, Huesca, Pontevedra, Castellón, Jaén, Lugo, Álava, Almería, Badajoz, Granada, Las Palmas, Málaga, Murcia, Valencia y Santa Cruz de Tenerife.

13.01 horas

Nuevo récord. El Gordo de la Lotería de Navidad nunca había tardado tanto en salir. Van cuatro horas desde que comenzó el sorteo y todavía no se conoce el ansiado premio de 400.000 euros.  

12.57 horas

Empieza la novena tabla del sorteo extraordinario de Navidad, la emoción y la tensión se adueñan del patio de butacas del Teatro Real de Madrid, todos están expectantes por conocer los dos números restantes: El Gordo y el Segundo premio. 

12.52 horas

Nos acercamos al final de este sorteo con la emoción y la tensión en todo lo alto, faltan por conocer El Gordo y el Segundo premio. Lo mejor ha quedado para el final. Los niños de San Ildelfonso cantan la última parte de la octava tabla. 

12.40 horas

Avanza hasta la mitad la octava tabla de este sorteo extraordinario. Los bombos vuelven a girar, pero todavía faltan los dos premios más importantes: El Gordo y el segundo. 

12.28 horas

Termina la séptima tabla, solo quedan dos más para cerrar este sorteo de la Lotería de Navidad 2023. La tensión se adueña del Teatro Real de Madrid, tan solo faltan por saber el segundo premio y El Gordo.

12.13 horas

En apenas diez minutos se han repartido tres premios: el tercero, 31.938, el último quinto, 37.038 y el segundo cuarto, 41.147. Parece que lo mejor se queda para el final porque todavía faltan El Gordo y el segundo premio. ¡La emoción está en todo lo alto!

Cuarto premio 41.147 12.08 horas

Dos premios seguidos, primero fue el último quinto y ahora el segundo cuarto con el 41.147. Este Cuarto premio ha llegado a tierras salmantinas, a la localidad de Peñaranda de Bracamonete. Además, también ha tocado en Granollers. Todos los décimos con este número están premiados con 20.000 euros.

Quinto premio 37.038 12.06 horas 

Salieron todos los quintos premios. El último con el número 37.038. Este quinto premio no ha recaído en ninguna provincia de Castilla y León, pero otros seis premios sí aterrizaron en la Comunidad. 

La suerte ha llegado a Lugo, Barcelona, Jaén, Almería, Ourense y Pontevedra. 

Tercer premio 31.938 12.03 horas

Tras tres horas de sorteo llega el Tercer premio con el número 31.938 con 500.000 euros a la serie y 50.000 al décimo. Esta vez, la suerte solo ha llegado a la localidad de Biar, en Alicante. Ningún otro municipio de España ha repartido este premio. 

No hay que perder la esperanza, la emoción continúa porque falta por conocer El Gordo, el segundo premio, un cuarto y un quinto. Lo mejor para el final. 

11.56 horas

Tras casi 3 horas de sorteo de la Lotería de Navidad 2023, llegamos a la séptima tabla con toda la emoción y todo por decidir. Por el momento, Valladolid ha tenido suerte con seis quintos premios, pero todavía falta el Gordo, el segundo premio, el tercero, un cuarto y otro quinto. 

La 'Rana de Oro de Río Shopping celebra tres quintos premios de la Lotería de Navidad 2023, después de la fotografía repartió otro quinto. -PHOTOGENIC

La 'Rana de Oro de Río Shopping celebra tres quintos premios de la Lotería de Navidad 2023, después de la fotografía repartió otro quinto. -PHOTOGENIC

57.421 Quinto premio 11.37 horas

Sale el penúltimo quinto premio, el séptimo, con el número 57.421. Pasadas las 11.30 horas de la mañana llega el séptimo quinto premio del sorteo con 6.000 euros al décimo. Otra vez la suerte vuelve a llegar a Valladolid con otro premio, el centro comercial de Río Shopping de Arroyo de la Encomienda vuelve a salir agraciado por cuarta vez, y es el segundo que reparte la administración del Paseo del Hospital Militar. Seis quintos han llegado a la provincia vallisoletana. 

Otras localidades agraciadas han sido la de Pancorbo y Burgos capital; León; Salamanca; Castroverde de Campos y Zamora. Fuera de Castilila y León este quinto premio, muy repartido, recae en Bilbao, Valencia, Asturias, Madrid, Jaén, Valencia o Barcelona, entre otros. 

11. 35 horas

Los premios que han llegado a Valladolid, cuando llegamos a la sexta tabla han sido cinco quintos premios: 86.007; 01.568; 92.023; 88.979 y 45.353. El cuarto premio ha sido esquivo a la provincia, pero aún quedan los más importantes por salir. 

Por el momento han llegado seis quintos premios y un cuarto. Faltan El Gordo, el segundo premio, el tercero, el otro cuarto y dos quintos. 

11.29 horas

Sigue este sorteo de la Lotería de Navidad 2023 en el Teatro Real de Madrid. Han salido varios premios, con fortuna y suerte para Valladolid, pero todavía queda lo más importante: El Gordo. A mayores se espera número para el segundo premio, tercero, un cuarto y dos quintos. ¡La ilusión se mantiene!

93.361 Cuarto premio 11.16 horas

Dejamos atrás los quintos premios para llegar al primer cuarto premio, el 93.361. Esta vez la suerte no ha llegado a Valladolid. Las provincias agraciadas han sido Alicante, Valencia (en tres ocasiones) y Sevilla.

La suerte ha sido esquiva para la provincia vallisoletana y para la Comunidad, pero aún queda otro cuarto premio, dos quintos, el segundo, el tercero ... y El Gordo. 

11.06 horas

Pasamos la mitad del sorteo con muchos premios para Valladolid, cinco quintos premios y otros tantos para Castilla y León, con las nueve provincias agraciadas. Todavía queda El Gordo, el segundo premio, el tercero, dos cuartos y dos quintos. Por el momento, el sorteo de la Lotería de Navidad 2023 sonríe a Valladolid y Castilla y León. 

86.007 Quinto Premio en Valladolid 10.58 horas

Antes de llegar a la mitad del sorteo vuelve a salir otro quinto premio, el sexto. El número afortunado ha sido el 86.007, con 6.000 euros cada décimo. La suerte sonríe, una vez más a Valladolid, esta vez en la administración del Paseo del Hospital Militar. De los seis quintos premios que han salido, cinco han recaído en la provincia vallisoletana. La suerte también ha llegado a Aranda de Duero (Burgos), Astorga y Veguellina de Órbigo (León); en La Alberca, Salamanca capital, La Alberca, Santa María de Tormes, Aldeatejada; Berlagna de Duero (Soria); Alcañices y Zamora capital.

Otros lugares donde ha llegado la suerte son Toledo, Alicante, Murcia, Sevilla, Zaragoza, entre otras. 

1.568 Quinto Premio en Valladolid y Arroyo de la Encomienda 10.40 horas

Otro quinto premio que llega antes de que se cumplan dos horas del sorteo. Ya tenemos cinco quintos premios con 6.000 euros para cada décimo y 60.000 a la serie. Una vez más, a Valladolid le vuelve a sonreír la suerte en dos administraciones: Paseo Zorrilla 74 y el centro comercial Río Shopping de Arroyo de la Encomienda. El premio también ha caído en Burgos capital y en la localidad segoviana de Cantalejo. 

Un número muy repartido por toda España que ha llegado a Vizcaya, Cádiz, Las Palmas, Madrid, Sevilla, Castellón, Barcelona o Valencia, entre otras localidades. 

10.35 horas

Termina la tercera tabla del sorteo con cuatro quintos premios repartidos. A la espera del Gordo, a Valladolid ha llegado la suerte con tres quintos premios. La administración de Vallsur ha repartido 50 décimos con el 92.023, para un total de 300.000 euros. En la calle Lencería también han llegado otros dos premios, al igual que en el Río Shopping. La localidad de Íscar también se ha visto agraciada con otro premio. 

La administración de lotería de Vallsur de Valladolid vende un quinto premio en la Lotería de Navidad 2023. -PHOTOGENIC

La administración de lotería de Vallsur de Valladolid vende un quinto premio en la Lotería de Navidad 2023. -PHOTOGENIC

92.023 Quinto premio en Valladolid 10.23 horas

Sale el cuarto quinto premio. Apenas unos minutos después sale el 92.023 premiado con otros 60.000 euros a la serie. De quintos premios va la cosa, en poco más de una hora solo han salido quintos premios, pero todavía faltan otros cuatro. Otro número que también ha sido despachado en Valladolid, esta vez en el centro Vallsur. Otros puntos de España donde ha recaído este número han sido Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Barcelona, Alicante o Girona, entre otros. Una vez más, un premio muy repartido.

Parece que la provincia vallisoletana está abonada a los quintos premios. De los cuatro que han salido de momento, tres han llegado a Valladolid.

88.979 Quinto premio en Valladolid, Íscar y Arroyo de la Encomienda 10.10 horas 

Tercer quinto premio de la mañana, el 88.979. De momento solo salen quintos premios, pero van muy seguidos, otro quinto premio que sale premiado con 60.000 euros en cada serie. Otro quinto premio que se va para el Río Shopping de Arroyo de la Encomienda, para la calle Lencería y para la calle Villabañez. A mayores, en Íscar también ha llegado la suerte con este número. Un premio que vuelve a caer en Ávila, esta vez en Navaluenga, en Aranda de Duero y en Burgos capital; en dos administraciones de León capital; en Saldaña (Palencia); en San Cristóbal de Segovia; en Soria capital y Zamora capital, en dos administraciones diferentes.

10.06 horas

La segunda tabla ha terminado con dos quintos premios: 54.274 y 45.353. El segundo ha caído en Valladolid, en Arroyo de la Encomienda, Boñar, Guijuelo, Arévalo y Candeleda. El primer quinto solo tocó en Teruel, en cambio, el segundo ha estado muy repartido por toda España. Comienza la tercera tabla con cambio de niños, pero los bombos siguen girando y la ilusión por recibir el Gordo se mantiene intacta.

45.353 Quinto premio en Valladolid y Arroyo 9.53 horas

Segundo quinto premio de la mañana. El número agraciado es el 45.353, premiado con 60.000 euros. Este segundo premio del sorteo de Navidad ha estado muy repartido, al revés que el primero. Ha tocado en Valladolid, en la calle Lencería y en el centro comercial de Río Shopping de Arroyo de la Encomienda con un décimo premiado. Otras localidades agraciadas han sido Boñar, en León, en Guijuelo, Salamanca, en Arévalo y Candeleda, Ávila. Un premio muy repartido en todo el territorio español, en Cantabria, el Levante, diferentes puntos de Cádiz, Madrid o Barcelona entre otros. 

9.48 horas

Llegamos a la mitad de la segunda tabla con un quinto premio. La ilusión se debe mantener, todavía quedan los primeros premios, dos cuartos y siete quintos. ¡Hay mucho sorteo por delante!

54.274 Quinto premio. 9.38 horas

Casi 40 minutos ha tardado en salir el primer premio. El número agraciado ha sido el 54.274, el más madrugador del sorteo, menos de una hora para salir.  Este quinto premio ha sido despachado únicamente en Teruel, premiado con 60.000 euros a la serie.

9.35 horas

Comienza la segunda tabla. Durante los primeros 30 minutos no salió ninguno de los grandes premios. Los bombos con los números y con los premios vuelven a girar al mismo ritmo que los corazones y la ilusión. Todo ello a la espera de los grandes premios. 

9.30 horas

Primera media hora del sorteo sin premios. Los niños continúan cantando los números con la esperanza de que salga El Gordo, al igual que en todos lo hogares españoles. 

9.20 horas 

Completada la mitad de la primera tabla. Todavía queda mucho sorteo, apenas han pasado 20 minutos del sorteo, los niños siguen cantando números, los bombos girando y sigue la ilusión de conseguir El Gordo. 

9.13 horas

Primeros alambres sin grandes premios. Primeros minutos del sorteo de Navidad sin que uno de los premio que todos esperan aparezca.

Comienza el sorteo

Los bombos empiezan a girar y ya salen los primeros números de la primera tabla. La suerte está echada.

Siga en directo el sorteo de la Lotería de Navidad

Todo está preparado en el Teatro Real de Madrid para que millones de euros lleguen a las casas de los españoles en uno de los días con más ilusión del año. Los niños de San Ildelfonso aclaran las gargantas y está a punto de empezar el sorteo de la Lotería de Navidad 2024.

 

tracking