Diario de Valladolid

El Tren del Vino de Valladolid cierra temporada

En su sexta edición han participado 450 viajeros y se configura como una escapada inmersiva en el enorme atractivo enoturístico de la provincia

Viajeros en el Tren del Vino durante la primera edición de esta iniciativa.- E.M.

Viajeros en el Tren del Vino, imagen de archivo.- E.M.

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Un total de 450 viajeros en once salidas diferentes se apuntaron al Tren del Vino en su sexta edición puesta en marcha por Renfe y la Diputación de Valladolid, que se configura como una escapada inmersiva en el enorme atractivo enoturístico de la provincia, en torno a rutas vinculadas a las denominaciones de origen Toro, Rueda, Cigales y Ribera del Duero.

Esta propuesta incluye el viaje en tren Avant desde Madrid a Valladolid con un espectáculo de teatralización a bordo . A la llegada a destino, se traslada al viajero en autobús hasta la bodega protagonista de la ruta, donde se realiza una visita guiada y una actividad de cata de vinos, además de disfrutar de las especialidades gastronómicas en restaurantes de la zona, informa Ical.

La jornada se completa con visitas turísticas a diferentes lugares de interés en cada destino, donde el viajero tiene la posibilidad de regresar ese mismo día en tren Avant a Madrid o alargar su estancia una noche y volver al día siguiente.

tracking