Diario de Valladolid

La campaña de Fecosva aumenta las ventas de comercio un 10% en Valladolid

'El comercio da vida a tu ciudad' finaliza con los ganadores del sorteo online de cinco tarjetas regalo de 200 euros

Clausura la campaña 'El Comercio da Vida a tu Ciudad' con la entrega de premios de las tarjetas regalo 'Vamos!' de 200 euros.- E.M.

Clausura la campaña 'El Comercio da Vida a tu Ciudad' con la entrega de premios de las tarjetas regalo 'Vamos!' de 200 euros.- E.M.

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La campaña de Fecosva en Valladolid  'El comercio da vida a tu ciudad' ha aumentado las ventas entre un 8% y 10% en los establecimientos que han participado. Así lo ha señalado la federación con motivo de la entrega de premios de los ganadores del sorteo online de cinco tarjetas regalo de 200 euros enmarcada en la campaña y que podrán canjear hasta el próximo viernes, según informa a través de un comunicado.

En la campaña ha participado más de 200 establecimientos así como las asociaciones de comerciantes de Mantería, Parquesol, Santa Clara, Regalado y Distrito 1; las zonas comerciales de Calderón, Delicias y La Victoria y los Mercados Municipales del Campillo y el Val, integrados en Fecosva, informa Europa Press.

La iniciativa ha contado con una "gran aceptación" por parte de los clientes ya que se han repartido más de 50.000 papeletas en las que los comercios han ofrecido descuentos del diez por ciento, bolsas de tela reutilizables y tarjetas regalo vamos por valor de 6.000 euros.

"En cuanto al balance de la campaña , gran satisfacción por parte de la organización ya que se han conseguido los objetivos perseguidos. Según nuestras estimaciones esta campaña ha generado un aumento en las ventas entre un 8% y 10% entre los establecimientos participantes con un movimiento económico de más de 1.000.000 de euros", ha añadido.

A través de esta iniciativa Fecosva ha podido "resaltar la importancia de comprar en el comercio de proximidad para mantener un modelo de ciudad lleno de vida; mostrar la amplia oferta comercial de los establecimientos más próximos al ciudadano, ubicados tanto en el centro, como en los barrios y los mercados municipales; sensibilizar al consumidor sobre el cuidado del medio ambiente e incentivar las ventas en los más de 200 locales que han participado en esta campaña de promoción".

tracking