Arden dos turismos tras una colisión por alcance en la Cañada Real de Valladolid
El choque no dejó heridos pero los dos vehículos quedaron parcialmente calcinados
Dos vehículos han ardido de forma aparatosa esta tarde en la Cañada Real tras una colisión por alcance entre dos turismos, según informaron fuentes de la Policía Municipal y de Bomberos de Valladolid. El suceso se produjo pasadas las 18.20 horas y los Bomberos seguían tres cuartos de hora después sofocando las llamas y limpiando la zona. El siniestro, por fortuna, no dejó heridos , ya que los ocupantes ya habían descendido antes de que los coches fueran pasto de las llamas.
El golpe entre los turismos, uno de ellos un Seat, se produjo cuando un vehículo estaba parado en un cruce y el precedente le embistió por detrás justo en la intersección con la calle Vinos de la Ribera del Duero. Jorge, un testigo presencial de los hechos, expresó a este diario su sorpresa, porque el choque fue más bien de escasa entidad , pero todo se empezó agravarse de forma imparable.
“Fue un golpe pequeño y empezó a arder uno de los coches. Primero un poco de fuego, luego las llamas tomaron más fuerza, ardió el depósito y a continuación, uno a uno los neumáticos empezaron a reventarse. Como en una película ”, resumió este testigo.
Aunque no hubo que lamentar heridos, el Centro de Emergencias 112 envió al lugar una ambulancia. El personal de Sacyl atendió 'in situ' a uno de los ocupantes por un dolor en el cuello .