Diario de Valladolid

Las Fiestas del barrio de Las Delicias inician este lunes y tendrán al artista Carlos Soto como pregonero

Las fiestas del barrio de Delicias tendrán lugar del 10 al 16 de julio y contarán con el artista musical Carlos Soto como pregonero de unas jornadas "repletas" de actividades para todos los públicos

Carlos Soto, cofundador y flautista de Celtas Cortos y alma máter de Castijazz- Facebook de Carlos Soto

Carlos Soto, cofundador y flautista de Celtas Cortos y alma máter de Castijazz- Facebook de Carlos Soto

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El martes 11 de julio tendrá lugar la ' Jornada Intercultural ', mientras que durante la jornada del miércoles se proyectarán , a las 12:00, cortos de comercio justo y más tarde, a las 20:00,  'La caja de los sueños' en el Teatro Mutis . Al día siguiente, el 13 de julio , se llevará a cabo la entrega de premios del concurso de relatos  'Delicias: Barrio con Futuro ' a las 12:00 horas. Para terminar la jornada infantil, los niños que así lo deseen podrán participar en el ' Pintacaras' a las 19:30 y escuchar los relatos del  'Cuentacuentos ' a las 20:00.

Durante la tarde del viernes , por su parte, se llevarán a cabo las actuaciones del grupo coral de la ciudad de Valladolid a las 20:15 , la batucada scola sambulé , a las 20:30 y, para cerrar la jornada la plaza Millán acogerá la discomovida 'Pucela' . Al día siguiente, sábado 15, verá la luz el primer  ' Concurso Fotográfico Delicias  ', y a las 20:00 habrá diversos conciertos en el Parque de la Paz.

La última jornada, el domingo 16, comenzará con la concentración de coches tuning a las 13:00. Tras una hora el aparcamiento del polideportivo correspondiente al club de hockey CPLV, será el lugar donde se cocinará la paella popular . Para finalizar, se entregarán los premios del concurso fotográfico .

tracking