Diario de Valladolid

Valladolid vibrará esta noche al ritmo de Dani Martín

Se espera que alrededor de 10.000 personas acudan al concierto que se celebrará a partir de las 22.00 horas en la Feria de Valladolid

Dani Martín.

Dani Martín.

Publicado por
Diego González
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo dejaron huella por el nivel de los artistas que participaron y por las condiciones de normalidad con las que se celebraron los conciertos tras dos años de cancelaciones y restricciones. Menos de una semana después del cierre de las fiestas patronales, Valladolid vuelve a mezclarse con la mejor música nacional de la mano de Dani Martín .

El cantante madrileño actúa en la Feria de Valladolid este sábado a partir de las 22.00 horas con su gira 'Qué caro es el tiempo' en la que volverá a los escenarios con las canciones más recordadas de su carrera. Además, se encargará de emocionar a las últimas generaciones a través de diversos recuerdos al pasado mediante  la presentación de su nuevo disco 'No, no vuelve' con una renovación de los 'hits' más reconocidos de la banda El Canto del Loco , el grupo al que perteneció desde el año 2000 hasta 2010.

11 temas componen 'No, no vuelve' , entre las que se encuentran los siguientes títulos: Volverá, Son Sueños, Puede Ser, Ya Nada Volverá a Ser Como Antes, Qué Caro Es el Tiempo, Quiero Ser, Peter Pan, Una Foto En Blanco y Negro, La Suerte de Mi Vida, Tal Como Eres y No, No Vuelve.

Las entradas están disponibles desde el pasado enero de 2022 y se espera que se complete el aforo de 10.000 personas en la Feria de Valladolid .

La ciudad volverá a ser noticia en las próximas fechas por el recibimiento artístico que recibirán los vallisoletanos. El 1 de octubre Joan Manuel Serrat actuará en el Pabellón Polideportivo Pisuerga con su gira de despedida . 6.800 personas podrán acudir a la cita, así que aprovechen las últimas entradas para disfrutar en directo de una de las voces más reconocidas de España.

  •  
tracking