Diario de Valladolid

¿Todavía no conoces las mejores ofertas de Internet sin permanencia?

-

-

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Hoy en día, tenemos un amplísimo catálogo de diferentes compañías telefónicas que nos lo ponen más difícil cada día. Pero, difícil en el buen sentido de la palabra, ya que cada hace una oferta mejor que la anterior. Siempre vemos ventajas y desventajas en cada compañía y la decisión se hace más complicada cada vez que lo pensamos.

Así pues, siempre encontramos más gigas de internet con una compañía, pero menos minutos… Más minutos y menos gigas en otra… Una velocidad increíble para Internet en casa… Nunca sabemos decidirnos ya que no sabemos muy bien qué preferimos. Siempre lo queremos todo pero muchas veces hemos de sacrificar alguna cosa por otra.

Sin embargo, algo está muy claro. Siempre buscamos la calidad, por supuesto, pero la calidad unida a un buen precio. A un precio económico y razonable. Nadie quiere gastar su dinero en una oferta que no tiene mucho sentido y que no ofrece unas buenas propuestas.

Es por eso que cada vez que queremos cambiarnos de compañía, las otras compañías nos hacen  Ofertas Internet irresistibles, ofertas a las que no podemos decir que no. No obstante, tomemoslo con calma y leamos toda la letra pequeña con detalle. Con la experiencia habremos aprendido, seguramente, que siempre hay que leer todos los términos y condiciones.

¿Buscas internet sin permanencia? Este es el lugar idóneo

Así pues, como íbamos comentando, en la letra pequeña veremos si se trata de Internet sin permanencia o si por el contrario, hemos de cumplir cierta permanencia. Siempre que se nos pone una nueva oferta ante nuestros ojos queremos cogerla directamente, y muchas veces no pensamos en las consecuencias que eso puede llevar.

De modo que lo ideal sería contratar Internet sin permanencia . Seguramente hayamos firmado con una compañía que nos hace estar obligatoriamente un año o dos mínimo con ella. Cuando queremos cambiarnos, la única opción que se nos suele dar es pagar por quitarnos de esa permanencia, o seguir en dicha compañía.

En muchos de los casos la cantidad a pagar por esta penalización, nos hace que no merezca la pena y que sigamos por unos cuantos meses más en esta compañía cárcel. Pero eso ya pasa cada día menos, teniendo en cuenta que ya hay varias compañías que ofrecen sus servicios sin permanencia alguna, y además, suelen ser las más económicas.

Esto sería lo ideal, ya que así, cada vez que nos salte una nueva oferta podremos cogerla sin necesidad de estar pagando a nuestra compañía anterior. Así es como debería ser todo este asunto siempre.

Explora bien todas las compañías telefónicas y elige la adecuada

Está claro que cada compañía satisfacerá a unas necesidades diferentes. Por ejemplo, no es lo mismo el uso del móvil que hace un adolescente, que el uso del móvil que hace un empresario. El primero sólo hará uso de WhatsApp, por lo que su prioridad serán las gigas de internet que pueda tener, mientras que el segundo dará una mayor importancia a los minutos gratis de llamadas que se le otorguen.

Por eso, esto siempre es cuestión de gustos y necesidades, y debemos ir mirando de compañía en compañía para ver cuál se ajusta más a nuestros gustos y nuestro bolsillo. Igualmente, hay packs familiares que cubren varios teléfonos, hay otros que incluyen televisión… Todo es estudiarlo y elegir cuidadosamente.

De modo que, donde más cuidado hemos de tener cuando elegimos la compañía con la que queremos firmar un contrato, es con la permanencia. Muchas de ellas, tiene en sus términos legales y sus condiciones que debemos cumplir una permanencia desde el momento que los contratamos.

No obstante, una de las mayores ventajas de algunas de las compañías es que, con el fin de captar más clientes y de dar a sus servicios una mayor cobertura, muchas se ofrecen a pagar la penalización que debes a la compañía anterior. El objetivo es que te vayas con ellos, y si te pagan la permanencia y no tienes que estar aguantando más en el otro servicio telefónico que ya querías abandonar ¿qué más podemos pedir?

Esta estrategia nos salva muchas veces de continuar con unos servicios que no deseamos, y gracias a otras compañías que nos salvan de ello podemos escapar de una forma más sencilla de la permanencia o de la penalización por ella en muchos casos.

Finalmente, está claro que debemos elegir una compañía de teléfono y móvil que no nos obligue a cumplir cierta permanencia, y si nos obligara, debemos cerciorarnos de que la que contratemos después puede hacerse cargo de pagar la penalización por no cumplir dicha permanencia. Así que, ¿a qué esperar para contratar internet sin permanencia?

tracking