Diario de Valladolid

Crea las mejores campañas publicitarias para tu empresa con este editor de video gratis

- PUBLIRREPORTAJE - Si tu empresa no tiene presencia en las redes sociales, estás malgastando una excelente oportunidad para llegar a una amplísima variedad de clientes que podrían estar interesados en tus servicios o en tus productos. Incluso si tienes un negocio que está a pie de calle y que atrae la mayoría de sus clientes gracias al tráfico local, la publicidad digital puede atraer todavía a más clientes o abrirte los caminos de la venta online.

Imagen1

Imagen1

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Además, no necesitas gastar apenas nada para crear las mejores campañas publicitarias en las redes sociales. Con CapCut Online tendrás a tu disposición una herramienta todo-en-uno capaz de ayudarte a crear los mejores videos publicitarios de la manera más intuitiva, generando contenidos con la mejor apariencia profesional sin que tengas que invertir en un editor de videos, en una biblioteca multimedia, o en nuevo hardware.

Una plataforma que funciona 100% en línea

A diferencia de los editores de video tradicionales –esos complejos programas que solo se utilizaban en la industria cinematográfica y que estaban al alcance de muy pocos–, CapCut Online no necesita instalación en tus dispositivos. Se trata de un editor de video 100% en la nube, de forma similar a lo que ocurre con Google Docs. Todo lo que necesitas es un navegador web para poder acceder a sus servicios de forma inmediata.

Tampoco tendrás que pagar nada para poder usar esta plataforma. Basta simplemente con registrar tu cuenta con un correo electrónico para que CapCut Online pueda darte acceso a todos tus proyectos desde cualquier dispositivo con el que quieras trabajar. Estos dispositivos pueden ser ordenadores, móviles o tablets, y no importa la potencia que tengan, porque todos los procesos estarán a cargo de los servidores de la propia CapCut.

Las mejores herramientas de edición de video 'drag & drop'

Al tratarse de un editor de video en línea , CapCut Online está diseñado teniendo en mente su facilidad de uso, así que su interfaz de 'arrastrar y soltar' te pondrá las cosas muy fáciles a la hora de trabajar. Del mismo modo que aprendiste a usar Instagram o TikTok sin necesidad de hacer un cursillo, también vas a poder dominar la plataforma de CapCut desde el primer momento simplemente al explorar su interfaz.

En la parte izquierda de la pantalla tendrás una barra de color negro donde vas a poder encontrar todas las herramientas que necesitas para trabajar. Estas herramientas incluyen, por ejemplo, una amplísima selección de textos dinámicos que puedes incorporar a tus videos para darles una apariencia mucho más profesional. Un clic añade el texto al video, y después podremos pulsarlo sobre el área de trabajo para ajustarlo a nuestro gusto.

 

CapCut Online también pone tu disposición una inteligencia artificial avanzada capaz de pasar a texto a la narración de tus videos. Esto te permite crear subtítulos automáticos para que el contenido de tus videos sea accesible desde Instagram o X incluso si los usuarios de estas plataformas están navegando con el sonido desactivado. ¡Las conversiones de estos videos son mucho más altas que las de los videos sin subtitular!

Un conveniente editor de plantillas de Instagram con IA generativa

CapCut también incluye un editor de fotos online en su suite de trabajo, y dentro de este editor encontrarás toda una serie de plantillas para crear imágenes profesionales perfectas para su publicación en cualquier red social. Entre las más populares están las plantillas para las historias de Instagram, que puedes buscar de manera temática para elegir las más adecuadas para tu empresa.

Estas plantillas se pueden retocar después pulsando sobre cualquiera de los elementos que las componen. Al pulsar sobre una forma podrás cambiar su tamaño, su posición o su color. Si pulsas sobre un texto podrás editar lo que dice, ajustar su tipografía, o modificar su ubicación. Las fotos pueden reemplazarse por otras, y, además, también puedes agregar elementos que no estén presentes en la plantilla original.

CapCut Online pone incluso a tu disposición una inteligencia artificial capaz de generar imágenes a partir de texto. Esta IA es de última generación, y es perfecta para garantizar que tus publicaciones en las redes sociales ofrezcan siempre contenidos nuevos y nunca antes vistos. De esta forma transmitirás una imagen mucho más profesional sobre tu empresa. ¡Ofrecer productos únicos debería ser una de tus principales prioridades!

¡Regístrate gratis en CapCut Online y comienza a trabajar en tus campañas!

Tener todas estas ventajas a tu disposición de manera gratuita y a solo un par de clics de distancia es una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la web de CapCut Online y registrar una cuenta con tu correo electrónico. Tras el registro de la cuenta tendrás acceso ilimitado a todas las funciones de CapCut, incluyendo su editor de video, su IA avanzada, y su biblioteca de recursos multimedia.

CapCut Online es la plataforma perfecta para crear los videos publicitarios más completos y con la mejor calidad. Además de ser gratis, incluye una amplísima variedad de funciones avanzadas que no están presentes en otras plataformas y que pueden emplearse de la manera más rápida e intuitiva. En la mayoría de los casos solo tendrás que pulsar uno o dos botones para incorporarlo un elemento y personalizarlo. ¡Es sorprendentemente fácil!

El ahorro que te ofrece CapCut Online te permitirá disponer de tu presupuesto de manera mucho más flexible y aplicarlo a otras áreas de tu empresa. O puedes sencillamente destinar ese dinero a pagar por campañas publicitarias en YouTube, TikTok, Instagram o X. ¡Lo que está claro es que con CapCut Online tendrás cubiertos todos los aspectos relacionados con la creación de videos y banners de manera totalmente gratuita!

tracking