Diario de Valladolid

Investigación a jugadores y Pezzolano

El club recaba datos sobre enfrentamientos de algunos futbolistas y el técnico con aficionados en las últimas fechas

Monchu y Luis Pérez, con el levantinista Fabrício.

Monchu y Luis Pérez, con el levantinista Fabrício.LALIGA

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Cuando las cosas no van bien en un equipo, suele aparecer lija donde antes había terciopelo. El ambiente en el José Zorrilla cada vez está más cargado por el mal juego del equipo, pese a los buenos resultados generales en casa. Los gritos de «¡Pezzolano dimisión!» cada vez son más numerosos y con ellos también han llegado las críticas y los pitos al equipo, en especial hacia algunos jugadores.

No todos tienen el mismo aguante y ha habido futbolistas que han contestado a la grada... que a su vez ha vuelto a increparles. Las quejas de algunos aficionados por lo que consideran insultos y menosprecio hacia ellos han llegado a los medios de comunicación y también al club, que ha decidido abrir una investigación para aclarar todo lo ocurrido.

Dicha indagación no sólo afecta a la plantilla, sino también al técnico. Se estudia su comportamiento en el entrenamiento de puertas abiertas el pasado Martes Santo, en el que un aficionado se dirigió a Pezzolano y éste le hizo un gesto de menosprecio, mientras bajaba la rampa de los Anexos hasta Zorrilla.

Parece que el entrenador no sale muy bien parado, pues el club no ha visto insulto ni ofensa en el seguidor como para provocar la descortés reacción del uruguayo.

Respecto a los jugadores, las quejas de los seguidores se han focalizado en Monchu y Luis Pérez. Espectadores del Fondo Norte han hecho saber al club que el mediocentro les recriminó algo tras un córner. 

El lateral ha vivido varios enganchones con los espectadores de las bandas. De hecho discutió con un seguidor en el descanso ante el Cartagena. Fue pitado frente a Éibar y Levante y el defensa contestó con actos de menosprecio, según algunos aficionados.

tracking