Diario de Valladolid

FOTOGRAFÍAS DEL ENTRENAMIENTO A PUERTA ABIERTA

Enganchón de Pezzolano con un aficionado que le increpa

El uruguayo acompañado de Mazziotti respondió a las palabras del aficionado / Pezzolano abre las puertas de la sesión en la que los titulares ante el Éibar hicieron trabajo de recuperación

Entrenamiento del Real Valladolid con visita de niños.

Entrenamiento del Real Valladolid con visita de niños.J.M.LOSTAU

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Real Valladolid se ejercitó este martes en la primera sesión de la semana a puerta abierta, aprovechando las vacaciones escolares para recibir el apoyo de los jóvenes aficionados. Un extra de motivación para el equipo antes de afrontar las últimas diez jornadas ligueras. Una sesión sin novedad y que estuvo más tensa en el regreso del técnico de los Anexos al estadio Zorrilla. Tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña la información del usuario de 'X' @PuceKid el técnico se encaró con un seguidor crítico que le afeó un 'a ver si te vas a tomar por culo' y el uruguayo le respondió un desafiante 'vení, ven'. En el vídeo se escuchan palabras de aficionados tildando al técnico de 'chulo'.

 Fue una sesión 'light' en la que los titulares hicieron trabajo de recuperación y el resto sí que se ejercitaron en los Anexos. Biuk estuvo ausente al estar citado con su selección sub21, mientras que Amath volvió a ser baja, al conocerse en esta jornada que estará tres semanas fuera por una lesión grado I miotendinosa proximal del bíceps femoral derecho.

tracking