Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Ronaldo se casa en Ibiza

El presidente blanquivioleta contrajo matrimonio el lunes con Celina Locks / El viernes lo festejará en su mansión de Ibiza con 400 invitados

Celina Locks y Ronaldo Nazário.

Celina Locks y Ronaldo Nazário.

Publicado por
Diario de Valladolid / El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Ronaldo Nazário celebró el lunes en Ibiza su cuarta boda. La otra contrayente fue su actual pareja, Celina Locks, también brasileña, su pareja en los últimos siete años. El enlace tuvo lugar en el templo de Es Cubells, situado en el municipio de San José, al suroeste de la isla.

La celebración estuvo reservada a familiares y amigos íntimos. Entre ellos, Júlio Baptista, entrenador del Promesas. El viernes tendrá lugar la celebración del enlace, con 400 invitados, en la mansión que posee el presidente del Real Valladolid en Ibiza. la pareja anunció la celebración del evento en redes sociales y el matrimonio católico es la causa por la que Ronaldo recibió el bautismo hace dos semanas.

«Hoy reunimos a nuestras familias para una íntima celebración religiosa y así damos inicio a una semana de muchas  celebraciones», escribió la novia en Instagram.

A la celebración del viernes está n invitadas muchas personas vinculadas con el deporte y en  especial el fútbol, con ex compañeros de Ronaldo en Real Madrid, Barcelona y la selección de Brasil. También acudirán futbolistas muy conocidos que han sido rivales en  el campo pero con los que guarda una excelente relación personal.

tracking