BALONMANO / LIGA GUERRERAS IBERDROLA
Cristina Cifuentes cambia de aires
La hija del presidente del Caja Rural Aula probará suerte enel Atlético Guardés / Buque insignia del club, la polivalente jugadora sigue los pasos de otras muchas compañeras que utilizaron el trampolín del club para fichar por un club con miras mayores
Tiempos de cambios en el Caja Rural Aula Valladolid . La fuga de talentos se ha convertido en el pan nuestro de cada día en el equipo de Miguel Ángel Peñas, que ve como cada año sufre una diáspora de jugadoras que no hace sino complicar su futuro.
La última en probar fortuna lejos de casa será Cristina Cifuentes . la hija del presidente, estandarte y una de la capitanas del equipo cambiará de aires siguiendo el camino emprendido otras compañeras a lo largo de los últimos años.
La baja de Cristina Cifuentes no deja de ser un golpe en la línea de flotación del club . Pero la pregunta se hace obligada. ¿Acaso por ser hija del presidente Cristina Cifuentes no puede probar un nuevo reto, de miras mayores, en otro club?
La polivalente jugadora, todo raza, todo corazón, se ha desvivido a lo largo de los años por el club, el club de su padre y un heroico grupo de amigos, que ha levantado el club hasta llevarlo a la élite.
El destino, como lo fuera el de Ángela Nieto , será el Atlético Guardés , reciente subcampeón de Copa, cuyas miras a día de hoy, son más altas que las del Caja Rural Aula , que por enésima vez una vez concluida esta campaña deberá poner su contador a cero con seis, siete u ocho jugadoras nuevas.