FÚTBOL / REAL VALLADOLID
Los ladrones entran en la oficina del Real Valladolid en Madrid
Los asaltantes iban en busca de un dinero que no había y se marcharon tras sonar la alarma sin dejar más desperfectos que la puerta de entrada forzada
La oficina del Real Valladolid en Madrid, situada en la calle Serrano 61, 1º, en pleno barrio de Recoletos, del distrito de Salamanca, fue asaltada en la noche del domingo, aprovechando la final de la Copa de las Naciones que enfrentaba a España y Francia, y el puente de la Fiesta de la Hispanidad. A esas horas y en día festivo, ningún empleado estaba en la oficina.
Los ladrones forzaron la puerta de entrada en inmediatamente sonó la alarma. Presuntamente iban en busca de dinero en metálico o de una caja fuerte, pero la oficina es puramente comercial y en ella no se depositan cantidades en efectivo. El punto de vulnerabilidad que sí podía haber hecho cierto daño en el club es el de la información que albergan los ordenadores, pero no fueron tocados por parte de los ladrones. De hecho la oficina no registró ningún daño más que el de la puerta de entrada, ya que apenas tuvieron tiempo de maniobra al saltar la alarma. No hubo ningún tipo de destrozo, lo que apunta a que el único interés de los cacos era el pecuniario.