Diario de Valladolid

Ornua asegura que atenderá sus compromisos con los clientes con productos elaborados en otras plantas

La empresa agradece el trabajo de los servicios de emergencia

Reunión con los empresarios de Ornua.-RICARDO MUÑOZ / ICAL

Reunión con los empresarios de Ornua.-RICARDO MUÑOZ / ICAL

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

El grupo empresarial Ornua ha asegurado que mientras se evalúan los impactos del incendio de su planta en Ávila como parte de su planificación de continuidad de negocio, los compromisos con sus clientes se atenderán desde las plantes de fabricación europeas y norteamericanas.

En un comunicado de prensa emitido a través de su página web, la empresa confirma que el incendio “ha dañado severamente” la instalación, asegura que las autoridades están investigando la causa del incendio y agradecer a los servicios de emergencia por su “arduo trabajo”. Además, la empresa ha comenzado un proceso de “compromiso directo con su personal en Ávila, mientras continúa evaluando los impactos del incendio”.

tracking