REYES MAGOS
Las fotos de las cabalgatas de los Reyes Magos por los pueblos de Valladolid
Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las calles de la provincia para repartir magia e ilusión
La magia inundó las calles de la provincia de Valladolid en una de las noches más especiales de todo el año. Niños y mayores salieron a las calles para ver de cerca a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y recibir una gran cantidad de caramelos, magia e ilusión.
Los pueblos no escatimaron en detalles para complacer a los más pequeños. En Medina de Rioseco, como ya es tradicional, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron en barco y hubo una serie de vídeos proyectados sobre un edificio.
La cabalgata de Reyes de Cigales recorrió las calles de la localidad en una noche especial para los pequeños del pueblo con la banda sonora de la mano de la Banda sinfónica del municipio.
La comitiva Real comenzó su camino desde la casa de cultura Vacceos en tres vehículos descapotables haciendo parada frente al belén ubicado en los arcos de la Iglesia de Santiago Apóstol hasta finalizar su recorrido en la Plaza Mayor donde sus majestades fueron recibidos por el alcalde para subir al balcón del Ayuntamiento y dirigirse a todos los niños y niñas.
Al finalizar la cabalgata todo el público asistente pudo disfrutar de un chocolate caliente con bizcochos en la Plaza Mayor y hacerse fotos con los Reyes Magos y sus pajes.
Medina del Campo se llenó de luz y de color con el séquito de los Reyes Magos de Oriente. El evento tuvo que empezar con algo de retraso por las inclemencias metereológicas, pero finalmente consiguió arrancar desde la plaza de Toros y finalizar en el Ayuntamiento con la participación de asociaciones vecinales de la ciudad.