Diario de Valladolid

PEÑAFIEL

Hospitalizado un vecino de Peñafiel tras recibir una paliza por 4 individuos junto a su casa

Los asaltantes le rompieron las costillas, con resultado de perforación pulmonar, y también la nariz / Sufre traumatismo craneal debido al los brutales golpes que le dieron

Calle Barriondillo de Peñafiel, donde se produjeron los hechos. GGL SW

Calle Barriondillo de Peñafiel, donde se produjeron los hechos. GGL SW

Publicado por
Santiago G. del Campo

Creado:

Actualizado:

Un vecino de Peñafiel de 44 años, vecino de la calle Barriondillo , permanece ingresado en el Clínico de Valladolid en estado grave, tras sufrir una paliza a manos de cuatro hombres pasados 25 minutos de las doce de la noche de este domingo, en la misma calle. Los agresores le rompieron las costillas, con el resultado de perforación pulmonar debido a la presión de los fragmentos óseos. A esas lesiones hay que añadirle la rotura de la nariz y traumatismo craneal , a consecuencia de la brutalidad de los golpes.

Emergencias 112 Castilla y León informa de que recibió una llamada a las 00,25 horas de la madrugada de este domingo en la calle Barriondillo de Peñafiel. El alertante avisó de una agresión a un varón, que estaba inconsciente . Desde la sala de control de Emergencias 112 se dio aviso a la Guardia Civil y a Sacyl. En el lugar se atendió al varón de 44 años, que tras una primera atención sanitaria fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico de Valladolid.

La Subdelegación del Gobierno en Valladolid, por su parte, apunta que recibió aviso de Emergencias 112 tres minutos después, a las 00:28 horas, y amplía que los autores de la brutal agresión fueron 4 individuos. Se activó la Policía Judicial de Guardia Civil para la identificación y detención de autores, aunque en la noche del domingo aún no había noticias de que se hubiera producido ninguna detención .

tracking