Diario de Valladolid

Tres detenidos tras la pelea con palos y navajas en el Páramo de San Isidro

Tres implicados fueron trasladados al hospital por las lesiones y luego arrestados por riña tumultuaria / La investigación sigue abierta y la Policía no descarta más detenciones

Coche manchado de sangre tras la pelea.

Coche manchado de sangre tras la pelea.E.M.

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La violenta pelea desatada a última hora del lunes en el Páramo de San Isidro se salda, de momento, con tres varones detenidos, los mismos que fueron evacuados ayer a hospitales de Valladolid con cortes y erosiones provocadas con “objetos contundentes”, según informaron fuentes policiales, pero que fueron dados de alta tras las curas y detenidos en ese momento.

En estos momentos, los tres, un varón nacido en 1983 y dos en  el año 1993, se encuentran en dependencias policiales de la Comisaría de Delicias del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) a la espera de pasar a disposición del Jugado de Instrucción 4 en funciones de guardia, algo que sucederá probablemente mañana miércoles.

La operación, según las fuentes consultadas, “sigue abierta” y el CNP no descarta más detenciones, ya que en la reyerta participaron numerosos contendientes. La dificultad radica en que hay dos bandos en liza y es más complicado avanzar en el esclarecimiento de los hechos y de los intervinientes, según las fuentes consultadas.

La pelea se registró el lunes en torno a las 20.30 horas  junto a una parada de autobús, en la calle Páramo de San Isidro, en Valladolid capital, según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogió Europa Press.

Una llamada al centro 112 informó de una pelea entre dos personas junto a la parada de autobús, en la calle Páramo de San Isidro donde al menos una persona había resultado herida por arma blanca. Luego las investigaciones de la Policía Nacional llevaron a conocer que la trifulca tuvo muchos más implicados.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a dos personas heridas por arma blanca, un varón nacido en 1993 que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y un varón nacido en 1983, que fue evacuado por la policía al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

tracking